| |
 |
Galletti se retira de la sesión de ayer con
Nieves. Foto: ÁNGEL DE CASTRO |
| | |
PROFESIÓN FUTBOLISTA
PUESTO DELANTERO
LUGAR NACIMIENTO MAR DEL PLATA
FECHA DE NACIMIENTO 10-4-71
NACIONALIDAD ARGENTINA E ITALIANA (COMUNITARIO).
CLUB DE PROCEDENCIA ESTUDIANTES DE LA PLATA
TEMPORADAS EN EL CLUB DOS
TÍTULOS HA SIDO CAMPEÓN DEL MUNDO SUB-20 CON LA SELECCIÓN
ARGENTINA. INTERNACIONAL ABSOLUTO
--Parece que no lo va a tener fácil para jugar contra el
Alavés.
--Estoy mejor del esguince de tobillo que tuve contra Las Palmas,
pero hasta mañana (por hoy) no sé si podré jugar. Intentaré
entrenarme con el grupo ya y veremos como respondo. Todavía tengo la
ilusión de poder jugar. Espero estar bien.
--¿Usted nota que su juego ha mejorado?
--Creo que estoy mucho mejor que al comienzo de temporada tanto
en los físico como en el juego. Cada vez me encuentro más a gusto y
ahora espero seguir en esta buena línea. Lo importante, de todos
modos, es que el equipo siga ganando. Nuestro objetivo es el
ascenso.
--Quizás también haya podido influir en eso que Flores ha dado
ya muestras de que confía en usted.
--La verdad es que yo me siento como un jugador importante para
el equipo y cuando sucede eso siempre das mucho más. El mister me
está dando la confianza y la continuidad que necesitaba y espero
responderle haciendo bien mi trabajo.
--El técnico, no obstante, ha comentado que todavía le faltaba
un poco más de precisión para terminar de rendir a su mejor
nivel.
--Siempre hay cosas que se pueden mejorar y estoy mejorando para
eso. En breve espero poder combinar mejor mi velocidad con la
precisión con el balón. Lo que quería era jugar y demostrar que
puedo ganarme lo que me pagan.
--Frente a la UD Las Palmas ya se pudo comprobar alguna
mejoría suya en esa faceta.
--Creo que estuve mejor. El tiempo que permanecí en el campo me
encontré bien, pero a eso también me ayudó el rendimiento del
equipo, que creo que fue muy bueno. Este equipo necesita mucho de
las bandas y por eso tenemos que llegar con nuestra rapidez arriba
para poner buenos centros.
--Y también deben llegar sus goles.
--Todo se puede mejorar de un día para otro, pero con partidos
y con la confianza que me está dando el entrenador espero marcar
muchos más goles de los que conseguí la temporada pasada. Nunca he
sido un goleador, pero he marcado hasta nueve goles por año y creo
que aquí puedo llegar a igualar esa cifra.
--¿Le da la impresión de que Flores ya ha encontrado su equipo
base?
--Quizás sea así, porque en los últimos partidos hemos demostrado
que hemos crecido mucho y por eso el entrenador ha decidido mantener
el mismo once . Lo que esperamos es que siga con él.
--En el estadio Insular el Zaragoza hace un buen partido y
gana con justicia. ¿Qué trascendencia puede tener este triunfo?
--Mucha. Somos los favoritos para el ascenso, pero eso, como
sucedió ante Las Palmas, hay que demostrarlo en el campo. Tenemos
que estar concentrados y hacer las cosas bien, porque todavía queda
mucho campeonato y hay que conseguir el ascenso.
--Y mañana vuelven a jugar la Copa. ¿Cree que deberían
centrarse sólo en la Liga?
--No, para nada. A mí me gustaría seguir en los dos campeonatos y
hacer un buen papel en ambos. Tenemos plantilla y estamos en un buen
momento para seguir adelante en la Copa del Rey. El Alavés es un
buen conjunto, pero creo que podemos ganarle.
|