 |
| Luciano
Galletti consiguió para el Zaragoza el gol de la victoria tras
un pase de Santiago Arágón |
|
|
|
Sigue la racha del Zaragoza
1-0: Diez semanas llevan los
aragoneses sin perder, aunque esta vez la victoria se gestó con un fútbol
poco brillante
Mariano Andrés / ZARAGOZA
09/12/02 03:00 h.
El Zaragoza se afianza como líder de segunda, y suma otro partido -ya son
diez- sin perder. Pero el pobre resultado (1-0), gol del argentino
Luciano
Galletti, fue en lo único en lo que el equipo maño tuvo superioridad ante un Numancia que no logra salir de los puestos de descenso.
El fútbol brilló por su ausencia. Era difícil distinguir que
equipo era el líder y cuál el colista El juego fue rácano, gris y escaso de
brillantez, lo que hizo que el partido resultara muy poco espectacular, con
superioridad de las defensas sobre los ataques respectivos.
Durante la primera parte, el esférico se lo reparteron
equitativamente ambos equipos, sin apenas generar oportunidades. La
mediocridad del juego aragonés, sólo la rompía Santi Aragón, el futbolista
con más clase sobre el campo, pero sus pases se perdieron una y otra vez, y
cuando no, sus centros no los aprovechaba la principal referencia ofensiva:
Yordi.
El decisivo gol llegó cuando se jugaba el descuento del
primer período. Un gran pase, como no, de Aragón lo supo aprovechar
Galletti, y desde fuera del área, consiguió batir al guardameta soriano
Luis.
La segunda parte fue peor que la anterior. Los minutos
pasaron entre bostezos y la incapacidad del Numancia de poner en peligro la
meta defendida por César Láinez, un mero espectador partido, resultó harto
elocuente.
Mientras el Zaragoza parecía cada vez más confiado, y no
hizo gran cosa más que ganar por la mínima. Con lo que confirmó su racha de
buena suerte y resultados, además de su capacidad para saber aprovechar las
escasas ocasiones de gol
|