Luciano Galletti

Luciano Galletti afirma estar pasando por su mejor momento en el Real Zaragoza


 

 

A resarcirse del mal trago ante el Alavés
 

 R. ZARAGOZA Frente al Almería, Flores tiene a toda la plantilla a su disposición

Mariano Andrés  / ZARAGOZA
 

09/11/02  03:00 h. Olvidar la derrota encajada ante el Alavés en Copa es el principal objetivo del Zaragoza en el encuentro de mañana ante el Almería en La Romareda. En la plantilla existe el convencimiento de que esa derrota no va a pesar para nada ante el conjunto andaluz y el deseo es lograr la cuarta victoria consecutiva en Liga, algo que no ocurre en el conjunto aragonés desde hace trece temporadas.

Luciano Galletti será uno de los protagonistas de ese encuentro. El centrocampista argentino afirma que “estoy pasando por mi mejor momento. Me siento muy bien y creo que aún puedo dar mucho más. Estoy cogiendo confianza y la continuidad que necesito”, aseguró el jugador.

Su compañero, el meta César Lainez, añadió que “estamos obligados a mantener esta racha por la que estamos pasando para mantenernos ahí arriba”.

Respecto al encuentro ante el Almería, Paco Flores puede contar con toda la plantilla, excepto con el lesionado Iñaki. Como anécdota, decir que los jugadores cedidos por el Zaragoza al Almería podrán jugar este encuentro, excepto el balcánico Mate Bilic, que se lo impide por contrato

 

Hosted by www.Geocities.ws

1