 |
| Luciano Galletti afirma
estar pasando por su mejor momento en el Real Zaragoza
|
|
|
|
A resarcirse del mal trago ante
el Alavés
R. ZARAGOZA Frente al
Almería, Flores tiene a toda la plantilla a su disposición
Mariano Andrés / ZARAGOZA
09/11/02 03:00 h.
Olvidar la derrota encajada ante el Alavés en Copa es el principal objetivo
del Zaragoza en el encuentro de mañana ante el Almería en La Romareda. En la
plantilla existe el convencimiento de que esa derrota no va a pesar para
nada ante el conjunto andaluz y el deseo es lograr la cuarta victoria
consecutiva en Liga, algo que no ocurre en el conjunto aragonés desde hace
trece temporadas.
Luciano Galletti será uno de los protagonistas de ese
encuentro. El centrocampista argentino afirma que “estoy pasando por mi
mejor momento. Me siento muy bien y creo que aún puedo dar mucho más. Estoy
cogiendo confianza y la continuidad que necesito”, aseguró el jugador.
Su compañero, el meta César Lainez, añadió que “estamos
obligados a mantener esta racha por la que estamos pasando para mantenernos
ahí arriba”.
Respecto al encuentro ante el Almería, Paco Flores puede
contar con toda la plantilla, excepto con el lesionado Iñaki. Como anécdota,
decir que los jugadores cedidos por el Zaragoza al Almería podrán jugar este
encuentro, excepto el balcánico Mate Bilic, que se lo impide por contrato
|