
|
`Ante el Murcia sería
muy bueno conseguir una nueva victoria para alejar todo tipo
de expectativas falsas que se crean fuera del equipo`,
dijo.
El partido ante el Murcia piensa que será `igual
de difícil o más` que el de la pasada jornada ante el Levante
porque `es otro rival directo y será otra final`.
`Será
un lindo encuentro contra un buen equipo ante el que esperamos
seguir en la senda del triunfo`, dijo el jugador
argentino.
A pesar de la diferencia que han conseguido
los cuatro primeros clasificados de Segunda división con
respecto al resto de equipos aseguró que `todavía queda mucho,
pero está claro el ascenso se jugará entre cinco o seis
equipos`.
En el caso de lograr la victoria ante los
murcianos, el Real Zaragoza volvería a abrir un hueco de cinco
puntos sobre el cuarto clasificado. `Sería importante, pero
seguimos intentando mejorar el juego y lograr la victoria el
domingo`.
`El Murcia ha bajado un poco el nivel en los
últimos partidos pero en su casa es fuerte`.
Al
respecto de los pocos goles que ha anotado, sólo dos, indicó
que no le preocupa. `Ahora lo que más importa es el equipo,
que ganemos y ascendamos, pero si vienen
mejor`. |