Luciano Galletti

Noticia sacada de: LIBREDIRECTO.COM

18/2/2003
Galletti: “Sabemos lo que queremos”
El centrocampista argentino del Real Zaragoza Luciano Martín Galletti considera que es `normal` que cuando se falla en algún partido se produzca `desconfianza fuera`, pero que el equipo `sabe bien lo que quiere`.

`Ante el Murcia sería muy bueno conseguir una nueva victoria para alejar todo tipo de expectativas falsas que se crean fuera del equipo`, dijo.

El partido ante el Murcia piensa que será `igual de difícil o más` que el de la pasada jornada ante el Levante porque `es otro rival directo y será otra final`.

`Será un lindo encuentro contra un buen equipo ante el que esperamos seguir en la senda del triunfo`, dijo el jugador argentino.

A pesar de la diferencia que han conseguido los cuatro primeros clasificados de Segunda división con respecto al resto de equipos aseguró que `todavía queda mucho, pero está claro el ascenso se jugará entre cinco o seis equipos`.

En el caso de lograr la victoria ante los murcianos, el Real Zaragoza volvería a abrir un hueco de cinco puntos sobre el cuarto clasificado. `Sería importante, pero seguimos intentando mejorar el juego y lograr la victoria el domingo`.

`El Murcia ha bajado un poco el nivel en los últimos partidos pero en su casa es fuerte`.

Al respecto de los pocos goles que ha anotado, sólo dos, indicó que no le preocupa. `Ahora lo que más importa es el equipo, que ganemos y ascendamos, pero si vienen mejor`.

Volver

Hosted by www.Geocities.ws

1