Estos dos
quieren comerse la cancha
|
Galletti y Faría juntos, ¿qué más se puede pedir?
La pregunta, frotándose las manos, se la hacen los
hinchas de Estudiantes pensando en lo que podrán ver -y
deleitarse- el lunes en Rosario si el mecanismo del
equipo de Craviotto funciona tan aceitadamente como se
espera. Ayer ambos juveniles se juntaron en la práctica
e hicieron estragos, pero además hicieron dupla para
adelantar lo que pueden llegar a "dibujar" en
el Gigante de Arriyito ¿No le parece que vale la pena
hacer el esfuercito y acompañar al Pincha hasta
Rosario...?
Uno para el otro.
-¿Piensan que pueden
darle al equipotodo lo que los hinchas y Craviotto
aguardan de ustedes?
-Yo entrené siempre para ser titular. Me mato en cada
páctica y después Oscar (Craviotto) decide finalmente
quien ingresa a la cancha. Si nos nos toco jugar juntos
el lunes vamos a hacer lo mejor posible por el bien de
Estudiantes, para que el equipo logre un triunfo (Luciano
Galletti)
-¿Uno juega para el otro, es decir
pelotazos de Farías para Galletti y viceversa?
-Todavía no hay nada confirmado, pero con Luciano nos
conocemos muy bien, yo sé como juega él y él también
sabe lo que yo puedo dar dentro de la cancha. Si nos
tocaestar juntos, después veremos cómo vamos a jugar
(Ernesto Farías).
-¿Cómo era jugar con el Tecla
Farías cuando estaban en inferiores?
-Y... es un jugador muy inteligente, que se mueve muy
bien en el área, también cuando arranca de atrás con
pelota dominadaen muy peligroso. Simplemente había que
darle la pelota para que encare y defina ante el arquero,
algo que hacía y actualmente lo sigue haciendo muy bien
(L.G)
-¿La diferencia que existe entre
Farías y Galletti es que el tecla es más oportunista
cuando está frente al arco?
-Cuando nos toca jugar juntos creo que lo mejor es que yo
esté un poco más atrás. Pienso que actualmente los dos
tenemos muy buenas condiciones cuando estamos frente al
arco rival, lo que pasa es que como dije, normalmente
estoy mucho más cerca del arco porque Luciano juega unos
metros más retrasado. |

| Lo que Viene |
-Ahora llega Central, un rivaal
a quien ya le ganaron en Rosario ¿Que clase de partido
se puede dar?
-Es un rivla muy difícil, que más allá que
pondrá muchos jugadores juveniles, tiene un buen juego
que ponen la pelota por el piso y que de local se agranda
mucho (E.F)
-Pasó mucho tiempo desde la
última vez que Galletti fue titular en Estudiantes.
¿Que cosas se te cruzan por la cabeza a pocas horas del
partidocon Central donde volverás a estar entre los
once?
-Tratar de demostrar lo que demostré cuando
jugaba de titular. Debo seguir matándome en cada
entrenamiento para después en los partidos ayudar a
Estudiantes para que logre un resultado positivo . Es un
partido muy difícil, pero no imporsible, estamos con
confianza y si jugamos como lo venimos haciendo
seguramente se puede obtener una victoria (L.G).
-¿En Rosario es ganar o ganar para
recuperar la confianza luego de la derrota en el
clásico?
-Según, depende de como se dé el partido.
Nosotros queremos los tres puntos, pero como dije según
como se desarrolle el trámite del encuentro tal vez un
punto sea importante. Lo ideal es recuperar los puntos
que perdimos ante gimnasia. (E.F)
-Luciano, ¿ya pensaste como vas a
festejar en caso de convertir un gol?
-No todavía no. En ese sentido soy bastante
espontáneo, no estoy pensando en cómo festejar un gol
(L.G)
-Pero aquel festejo tras el gol que
marcaste a River sí estuvo organizado.
-Si, en la Selección Argentina también, Ahora
voy a dejar que me salga de adentro el festejo (L.G)
-Si pierden en Rosario,
¿Estidiantes se puede venir a pique?
-No, yo pienso que acá hay gente con mucha
experiencia que a los jóvenes nos recomiendan mucho. En
caso de perder, el otro domingo hay otra revancha que es
Newell's para volver a la senda victoriosa. (L.G)Falta
el Pata
-En caso de que se confirme que
Juan Fernandez jugará de titular, van a ser cuatro
jugadores de la categoría ochenta que estarán en el
primer equipo. ¿Solo faltaría el Pata Cejas?
-Es muy lindo que en el equipo haya cuatro
jugadores de la misma división, que vivimos muchas cosas
en las inferiores. Sabemos que falta Cejas, pero el Pata
está en el plantel, que la viene peleando y en cualquier
momento puede ser titular. Esto es el fruto del trabajo
que se hizo en inferiores en el clu durante muchos años
(E.F)
-¿Quien era el mejor en esa
categoría?
-El Tecla... (risas) (L.G)
-No, yo no el Pata. Todos aportábamos lo mejor para el
bien de Estudiantes. (E.F)
|
 |

Volver
|
|