Galletti: "A pesar de los fallos, sabemos
lo que queremos" "Ante el Murcia sería muy bueno
conseguir una nueva victoria para alejar todo tipo de
expectativas falsas que se crean fuera del equipo",
dijo.
Fotógrafo:
MONCÍN
Galletti, en una
imagen reciente
EFE. Zaragoza | El centrocampista del Real Zaragoza
Luciano Martín Galletti considera que es "normal" que cuando
se falla en algún partido se produzca "desconfianza fuera,
pero nosotros sabemos bien lo que queremos".
"Ante el
Murcia sería muy bueno conseguir una nueva victoria para
alejar todo tipo de espectativas falsas que se crean fuera del
equipo", dijo.
El partido ante el Murcia piensa que
será "igual de difícil o más" que el de la pasada jornada ante
el Levante porque "es otro rival directo y será otra final".
"Será un lindo encuentro contra un buen equipo ante el que
esperamos seguir en la senda del triunfo", dijo el jugador
argentino.
Diferencias
A pesar de la diferencia que
han conseguido los cuatro primeros clasificados de Segunda
división con respecto al resto de equipos aseguró que "todavía
queda mucho, pero está claro el ascenso se jugará entre cinco
o seis equipos".
En el caso de lograr la victoria ante
los murcianos, el Real Zaragoza volvería a abrir un hueco de
cinco puntos sobre el cuarto clasificado algo que piensa
"sería importante, pero seguimos intentando mejorar el juego y
lograr la victoria el domingo".
"El Murcia ha bajado un
poco el nivel en los últimos partidos pero en su casa es
fuerte".
Al respecto de los pocos goles que ha anotado,
sólo dos, indicó que no le preocupa porque "ahora lo que más
importa es el equipo, que ganemos y ascendamos, pero si vienen
mejor".