HERALDO.es
REAL ZARAGOZA   18/02/03  
Galletti: "A pesar de los fallos, sabemos lo que queremos"
"Ante el Murcia sería muy bueno conseguir una nueva victoria para alejar todo tipo de expectativas falsas que se crean fuera del equipo", dijo.
Fotógrafo: MONCÍN
Galletti, en una imagen reciente

EFE. Zaragoza | El centrocampista del Real Zaragoza Luciano Martín Galletti considera que es "normal" que cuando se falla en algún partido se produzca "desconfianza fuera, pero nosotros sabemos bien lo que queremos".

"Ante el Murcia sería muy bueno conseguir una nueva victoria para alejar todo tipo de espectativas falsas que se crean fuera del equipo", dijo.

El partido ante el Murcia piensa que será "igual de difícil o más" que el de la pasada jornada ante el Levante porque "es otro rival directo y será otra final". "Será un lindo encuentro contra un buen equipo ante el que esperamos seguir en la senda del triunfo", dijo el jugador argentino.

Diferencias

A pesar de la diferencia que han conseguido los cuatro primeros clasificados de Segunda división con respecto al resto de equipos aseguró que "todavía queda mucho, pero está claro el ascenso se jugará entre cinco o seis equipos".

En el caso de lograr la victoria ante los murcianos, el Real Zaragoza volvería a abrir un hueco de cinco puntos sobre el cuarto clasificado algo que piensa "sería importante, pero seguimos intentando mejorar el juego y lograr la victoria el domingo".

"El Murcia ha bajado un poco el nivel en los últimos partidos pero en su casa es fuerte".

Al respecto de los pocos goles que ha anotado, sólo dos, indicó que no le preocupa porque "ahora lo que más importa es el equipo, que ganemos y ascendamos, pero si vienen mejor".

Hosted by www.Geocities.ws

1