Galletti: "Por suerte, marqué cuando ya no
podían reaccionar"
El jugador argentino fue el autor
del gol de la victoria zaragocista, tras rematar un cabezazo
de Soriano en el tiempo añadido.
Luciano Martín Galletti, el autor
del gol del triunfo zaragocista, se mostró muy satisfecho de
su actuación frente al Racing de Ferrol: "Me he encontrado muy
bien y, además, he tenido la fortuna de marcar el gol de la
victoria, un gol importantísimo de cara a nuestro objetivo de
ascenso. Además, al haberlo hecho en el tiempo de descuento,
ellos apenas tenían margen de reacción", señaló el jugador
argentino, que reconoció también que el penalti que precedió a
la jugada del gol y que no señaló el árbitro "fue
clarísimo".
Otro de los principales protagonistas en el
partido de ayer fue el brasileño Roberto Jamelli, que
reapareció en el equipo titular. El delantero no desaprovechó
su oportunidad y reivindicó, con un gol, una mayor presencia
en el conjunto zaragocista: "Creo que realizamos un buen
partido, sobre todo en el primer periodo. Merecimos irnos al
descanso con una renta mayor. Sin embargo, tras la
reanudación, bajamos un poco nuestro rendimiento. Estoy
contento por mi gol, pero mucho más por la victoria",
indicó.
César Láinez, por su parte, restó importancia a
su actuación personal de ayer -volvió a completar una notable
actuación-, e hizo un llamamiento a la afición blanquilla:
"Otra vez ha tocado sufrir, pero lo importante son los puntos
y el ascenso. Por eso, me gustaría que la afición nos apoyara
el próximo partido, porque nosotros necesitamos al público
para retornar a la máxima categoría", confesó.
También
para Komljenovic, que no le dio mayor relevancia a la lesión
que se produjo ayer, los tres puntos conquistados ante el
Racing de Ferrol son vitales para devenir del Real Zaragoza:
"¿La lesión? Sentí un pequeño pinchazo, pero me quedo con el
triunfo del equipo, que es lo realmente importante. Comenzamos
el partido muy bien, aunque es cierto que bajamos mucho tras
el descanso", señaló.
Por último, Jesús aseguró que el
triunfo supone "una inyección moral para continuar peleando
por el ascenso, que es lo que realmente todos nosotros
queremos".