DESTACADO |
|
|
| Galletti:
"Debemos luchar por
grandes objetivos"
|
|
| Luciano Martín
Galletti se siente cómodo en
vestuario zaragocista desde el
primer momento de su llegada al
cuadro aragonés. Su carácter,
el hablar el mismo idioma y la
buena acogida de todos sus
compañeros le ayudan a una mejor
adaptación. |

|
Galletti, en
unos instantes de
descanso en la
concentración de Holanda
|
|
| |
|
V. J.
Doorwert
 Debutó
frente al Halsteren por la banda derecha,
ofreciendo una actuación más que
destacada, con tres asistencias claras de
gol falladas por sus compañeros. Anotó
uno de los siete goles marcados por los
zaragocistas.
¿Fue una sorpresa llegar, jugar y
triunfar?.
Me sentí muy satisfecho por mi
juego y por el del equipo. Me ayudó el
total apoyo de mis compañeros y el
hablar el mismo idioma. Todo fue más
sencillo de lo esperado.
¿Cuáles son sus primeras
impresiones?.
Que he venido a un gran equipo.
Hace falta más tiempo para conocer mejor
a todos mis compañeros pero tengo la
impresión de que con esta plantilla se
debe aspirar y luchar por grandes
objetivos. Tenemos cuatro torneos y ahora
me siento optimista.
¿Qué le llamó más la
atención?.
No hubo nada especial. Quizás la
organización en todos los sectores del
club. Lo cierto es que no me llevé
ninguna sorpresa. |
Rojo habla claro |
¿Qué opinión le merece el
entrenador?.
Llevo muy poco tiempo, pero en
principio me cayó muy bien. Es muy
parecido al que tenía en Estudiantes.
Habla claro, exige al máximo y es duro
en el trabajo. Ya me dijo lo que quiere
de mí.
¿Hablaron de una demarcación
determinada?.
Sí. Quiere que juegue como segundo
punta o por la banda derecha. No me
importa porque soy polivalente en todos
los puestos del ataque. Aquí deberé
jugar de una manera más táctica que en
Argentina.
¿Qué sucedió en su estancia en
Italia?.
La experiencia de Italia fue muy
buena para mí. Estuve seis meses en el
Parma pero un problema hizo que no
llegara el transfer. Sí jugué después
seis meses en el Nápoles con buen
rendimiento. Jugué bien, hice goles y el
equipo ascendió a Primera División.
Regresé a Argentina porque no pagaron
los cinco millones de dólares que
pedían en mi país.
¿Por qué dejó de nuevo el
fútbol argentino?.
La idea de jugar en España nos
seduce a todos los futbolistas
argentinos. Es el mejor fútbol del
mundo. El Real Zaragoza me ofreció la
oportunidad y no la podía dejar pasar.
¿Su palmarés como internacional?.
En las categorías sub 17, 20 y 21.
En una ocasión con la absoluta estaba
convocado para la Copa de América.
¿No perderá la onda al jugar en
el Real Zaragoza?.
Mi sueño es que siga contando el
seleccionador. Si lo hago bien, seguro
que volveré. |
|
|