(FUTBOLPERUANO.COM)
Zaragoza
mantiene su hegemonía en la Segunda española
Zaragoza, 12/8/2002
Con un tanto del argentino Galletti y la participación del defensa peruano
Miguel Rebosio, el Real Zaragoza se impuso por 1-0 frente al complicado
cuadro del Numancia y se mantuvo así en el primer lugar de la clasificación
de la Segunda División española.
Los maños, que ofrecieron una pobre actuación en su propio campo, tuvieron
la suerte suficiente
para llevarse la victoria frente a un Numancia en puestos de descenso, que
no fue inferior al líder y que incluso mereció un resultado positivo.
Con esta victoria, el Real Zaragoza, con 28 unidades, amplió su ventaja al
frente de la clasificación de la Segunda española, ya que sus más inmediato
perseguidor, el Levante (24), cayó en
casa frente al Salamanca.
Ficha técnica
Real Zaragoza: Laínez; Ferrón, Paco, Rebosio (Pablo, min.74), Toledo;
Soriano, Aragón (Jesús Muñoz, min.64), Galletti, Juanele (Corona, min.58),
Martín Vellisca; y Yordi.
C.D. Numancia: Luis; Velasco (Miguel Pérez, min.66), Culebras, Cuéllar,
Jaime Molina, Riaño; Unai, Sestelo (Ojeda, min.55),
Marini, Nuñez (Manolo, min.66); y Suffo.
Gol: 1-0. min.46+: Galletti.
Arbitro: García Delgado. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Rebosio,
Galletti, Martín Vellisca y Paco y a los visitantes Unai, Nuñez, Suffo,
Jaime Molina, Marini y Ojeda.
Escenario: Estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 24.000 espectadores.
|