"Lo
disfruté como hincha"
|
La
figura del clásico tocó el cielo con las manos
Luciano
Galletti fue la figura del clásico. El Huesito la gastó
y se ganó todos los aplausos y los elogios. El superpibe
tuvo el domingo su tarde soñada y ayer muchas cosas para
decir. En declaraciones que formuló a La Red, Luciano
Galletti revivió toda su felicidad por el clásico:
"La verdad es que hicimos un gran partido y estamos
muy contentos, porque era muy esperado por todos
nosotros", arrancó.
- Ganar este clásico les permite estar tranquilos todo
el año...
- Seguro. Es el partido más esperado y es el que uno
tiene más ganas de jugar y ganar. Afortunadamente nos
tocó a nosotros, después de haber hecho un gran
partido, estar muy ordenados y concentrados. Estoy muy
contento por este triunfo, porque seguramente
significará una alegría para toda la gente de
Estudiantes. Y nos va a permitir trabajar tranquilos
durante mucho tiempo.
- ¿Has tenido la chance de transitar por las calles de
la ciudad para palpar el ánimo de la gente?
- No salgo mucho a la calle, ahora lo disfruto en
familia. Pero seguramente la gente está muy contenta,
porque se siente una gran euforia en la ciudad y eso me
pone muy contento.
- ¿Después de tu viaje a Europa, como quedó la
situación de tu pase en Estudiantes?
- Simplemente fui a préstamo por un año y ahora el pase
es de Estudiantes en un cien por ciento. Estoy contento
por poder jugar una vez más en esta institución, de la
cual soy hincha, y disfruto del momento ya que ganamos un
partido muy importante y tuve la suerte de marcar un gol.
- Después de una salida traumática, ¿Ahora tu
situación está totalmente regularizada con Estudiantes?
- Sí, seguro. Quería estar tranquilo y por suerte estoy
viviendo de esa manera, lo que me pone muy contento y me
permite disfrutar de este momento tan lindo para la gente
de Estudiantes.
- Una vez ganado el clásico, ¿en Estudiantes se sigue
hablando de la promoción o se animan a soñar con algo
más?
- Nuestro objetivo es repetir la campaña que hicimos en
el torneo pasado, estar entre los cinco primeros.
Lógicamente uno siempre tiene un ojo observando el
descenso porque estamos complicados. Pero tenemos plena
confianza en lo que podemos hacer, en lo que tenemos y en
cumplir con el objetivo que nos planteamos cuando Oscar
Craviotto se hizo cargo del equipo.
- ¿Quién es más popular ahora, vos o tu papá?
- Son distintos momentos los que atravesamos. El es un
ídolo en el club y yo recién estoy empezando.
Lógicamente me gustaría poder seguir sus pasos. Así
que de a poco estoy tratando de brindar todo lo que sé
dentro de la cancha, para dejar una buena imagen dentro
de la institución.

|