Luciano Galletti

"Lo disfruté como hincha"

La figura del clásico tocó el cielo con las manos

Luciano Galletti fue la figura del clásico. El Huesito la gastó y se ganó todos los aplausos y los elogios. El superpibe tuvo el domingo su tarde soñada y ayer muchas cosas para decir. En declaraciones que formuló a La Red, Luciano Galletti revivió toda su felicidad por el clásico: "La verdad es que hicimos un gran partido y estamos muy contentos, porque era muy esperado por todos nosotros", arrancó.
- Ganar este clásico les permite estar tranquilos todo el año...
- Seguro. Es el partido más esperado y es el que uno tiene más ganas de jugar y ganar. Afortunadamente nos tocó a nosotros, después de haber hecho un gran partido, estar muy ordenados y concentrados. Estoy muy contento por este triunfo, porque seguramente significará una alegría para toda la gente de Estudiantes. Y nos va a permitir trabajar tranquilos durante mucho tiempo.

- ¿Has tenido la chance de transitar por las calles de la ciudad para palpar el ánimo de la gente?
- No salgo mucho a la calle, ahora lo disfruto en familia. Pero seguramente la gente está muy contenta, porque se siente una gran euforia en la ciudad y eso me pone muy contento.
- ¿Después de tu viaje a Europa, como quedó la situación de tu pase en Estudiantes?
- Simplemente fui a préstamo por un año y ahora el pase es de Estudiantes en un cien por ciento. Estoy contento por poder jugar una vez más en esta institución, de la cual soy hincha, y disfruto del momento ya que ganamos un partido muy importante y tuve la suerte de marcar un gol.
- Después de una salida traumática, ¿Ahora tu situación está totalmente regularizada con Estudiantes?
- Sí, seguro. Quería estar tranquilo y por suerte estoy viviendo de esa manera, lo que me pone muy contento y me permite disfrutar de este momento tan lindo para la gente de Estudiantes.
- Una vez ganado el clásico, ¿en Estudiantes se sigue hablando de la promoción o se animan a soñar con algo más?
- Nuestro objetivo es repetir la campaña que hicimos en el torneo pasado, estar entre los cinco primeros. Lógicamente uno siempre tiene un ojo observando el descenso porque estamos complicados. Pero tenemos plena confianza en lo que podemos hacer, en lo que tenemos y en cumplir con el objetivo que nos planteamos cuando Oscar Craviotto se hizo cargo del equipo.
- ¿Quién es más popular ahora, vos o tu papá?
- Son distintos momentos los que atravesamos. El es un ídolo en el club y yo recién estoy empezando. Lógicamente me gustaría poder seguir sus pasos. Así que de a poco estoy tratando de brindar todo lo que sé dentro de la cancha, para dejar una buena imagen dentro de la institución.

 

Volver

Hosted by www.Geocities.ws

1