GALLETTI: "ESTO SE ESTÁ PONIENDO FEO"
La crisis sobrevuela La Romareda tras la
eliminación en la Copa del Rey y las dos derrotas consecutivas
cosechadas en Liga. Los jugadores reconocen que no pueden
ponerse una venda en los ojos. "No fuimos capaces de llevarnos
un buen resultado de Mestalla y esto se empieza a poner bastante
feo. Tenemos que recuperar cuanto antes el buen juego para
volver a ganar partidos, que es lo que más nos importa en estos
momentos, porque si no las cosas se van a complicar y nos vamos
a encontrar con serias dificultades", señalaba ayer el delantero
argentino Luciano Galletti.
Recupera a cinco. En lo que a la enfermería se refiere, el
técnico, Chechu Rojo, podrá recuperar para el próximo
enfrentamiento a cinco de sus futbolistas que estaban
lesionados: Acuña, Paco, Sundgren, Vellisca y Chainho tienen
muchas posibilidades de poder reaparecer el domingo ante el
Málaga en La Romareda.
| |