Luciano Galletti


GALLETTI: "ESTO SE ESTÁ PONIENDO FEO"

La crisis sobrevuela La Romareda tras la eliminación en la Copa del Rey y las dos derrotas consecutivas cosechadas en Liga. Los jugadores reconocen que no pueden ponerse una venda en los ojos. "No fuimos capaces de llevarnos un buen resultado de Mestalla y esto se empieza a poner bastante feo. Tenemos que recuperar cuanto antes el buen juego para volver a ganar partidos, que es lo que más nos importa en estos momentos, porque si no las cosas se van a complicar y nos vamos a encontrar con serias dificultades", señalaba ayer el delantero argentino Luciano Galletti.

Recupera a cinco. En lo que a la enfermería se refiere, el técnico, Chechu Rojo, podrá recuperar para el próximo enfrentamiento a cinco de sus futbolistas que estaban lesionados: Acuña, Paco, Sundgren, Vellisca y Chainho tienen muchas posibilidades de poder reaparecer el domingo ante el Málaga en La Romareda.

Hosted by www.Geocities.ws

1