05.11.2002
EL ARGENTINO SUFRE UN ESGUINCE, PERO QUIERE ESTAR EN LA COPA
Galletti fuerza para no perder la titularidad
NACHO SIMAVILLA. Zaragoza
El buen ambiente entre los hombres de Paco Flores va a mas. Pero en el debe personal de Galletti la felicidad no puede ser plena. Satisfecho por la buena marcha del equipo, ahora la preocupación del internacional argentino se centra en recuperarse lo antes posible de un leve esguince en el tobillo derecho. Como el propio Luciano reconoce, hoy es el día clave para saber si  Huesitos  estará listo para el compromiso copero.  No es una lesión importante y la verdad es que la llevo bien. Que pueda jugar o no dependerá de cómo me encuentre mañana (por hoy) .

Lo cierto es que el mediapunta es optimista, aunque su actitud puede estar condicionado ante la posibilidad de salir del once:  Hay mucha competencia y eso es muy bueno. Además, ahora estamos en un buen momento, jugando bien, logrando victorias y sumando puntos importantes, por lo que nadie quiere quedarse fuera .

Sin embargo algunos factores pueden apuntar a que Galletti sea descartado. El principal, la filosofía de Flores, que siempre cuenta con los jugadores mas en forma y si Galletti no se entrena al máximo en los días previos al partido, sus opciones de disputar minutos son remotas.

Además, el buen momento de Cani, al que Flores reserva para La Romareda o el resurgir de Juanele complican aún mas las posibilidades del medio argentino.

Esté recuperado o no, Galletti confía en las posibilidades de su equipo:  Sabemos que el Alavés es un buen rival, pero llega en buen momento para nosotros. No está muy bien. Nosotros estamos en racha, nuestros momentos de buen juego son cada vez mas prolongados. Y, lo más importante, jugamos en casa. Son factores que no debemos desaprovechar y hay que seguir dándole alegrías a la afición. Podemos ganar .

Volver

Hosted by www.Geocities.ws

1