| |
EL ARGENTINO SUFRE UN ESGUINCE, PERO QUIERE ESTAR EN
LA COPA
Galletti fuerza para no perder la
titularidad
| NACHO SIMAVILLA.
Zaragoza |
|
El buen
ambiente entre los hombres de Paco Flores va a mas. Pero en el debe
personal de Galletti la
felicidad no puede ser plena. Satisfecho por la buena marcha del
equipo, ahora la preocupación del internacional argentino se centra
en recuperarse lo antes posible de un leve esguince en el tobillo
derecho. Como el propio Luciano reconoce, hoy es el día clave para
saber si Huesitos estará listo para el compromiso
copero. No es una lesión importante y la verdad es que la
llevo bien. Que pueda jugar o no dependerá de cómo me encuentre
mañana (por hoy) .
Lo cierto es que el mediapunta es
optimista, aunque su actitud puede estar condicionado ante la
posibilidad de salir del once: Hay mucha competencia y eso es
muy bueno. Además, ahora estamos en un buen momento, jugando bien,
logrando victorias y sumando puntos importantes, por lo que nadie
quiere quedarse fuera .
Sin embargo algunos factores
pueden apuntar a que Galletti sea descartado. El
principal, la filosofía de Flores, que siempre cuenta con los
jugadores mas en forma y si Galletti no se entrena al máximo
en los días previos al partido, sus opciones de disputar minutos son
remotas.
Además, el buen momento de Cani, al que Flores
reserva para La Romareda o el resurgir de Juanele complican aún mas
las posibilidades del medio argentino.
Esté recuperado o no, Galletti confía en las
posibilidades de su equipo: Sabemos que el Alavés es un buen
rival, pero llega en buen momento para nosotros. No está muy bien.
Nosotros estamos en racha, nuestros momentos de buen juego son cada
vez mas prolongados. Y, lo más importante, jugamos en casa. Son
factores que no debemos desaprovechar y hay que seguir dándole
alegrías a la afición. Podemos ganar .
|
|
|