El
nuevo fichaje del Real Zaragoza,
el argentino Galletti, ha llegado
a la capital del Ebro muy
ilusionado ante su nueva etapa
futbolística en tierras
aragonesas.
Un
jugador joven que estuvo cinco
temporadas en el Estudiantes de
La Plata. Dio el salto y estuvo
jugando en el Parma en la
temporada 99/00. La anterior
demostró su valía en el
Nápoles.
Galletti vio muy interesante
venir a Zaragoza y jugar en la
Liga española.
Sus
andanzas han comenzado hoy en
tierras holandesas. Sus
impresiones se reflejan en la
siguiente entrevista.
PREGUNTA:
¿Cómo ha sido el recibimiento
de tus compañeros?
RESPUESTA: Muy bien. Me han
tratado bien el tiempo que llevo.
PREGUNTA:
¿Qué te ha parecido el primer
entrenamiento?
RESPUESTA: Ha sido intenso.
Principalmente hemos hecho
ejercicios con balón. Después
del entrenamiento me he quedado
con el preparador físico para
trabajar más este apartado.
PREGUNTA
¿Cómo ves el futuro del equipo?
RESPUESTA: Veo bien el futuro
del Real Zaragoza. Este año
vamos a jugar en la UEFA.
PREGUNTA:
¿Tenías referencias del Real
Zaragoza?
RESPUESTA: Sí , me habló
Esnaider durante la
concentración de la selección
argentina.
PREGUNTA:
¿Cómo afrontas la temporada?.
RESPUESTA: Me encuentro muy
ilusionado porque pertenezco a un
club importante. Estoy muy
contento de venir a España.
PREGUNTA:
¿Cuáles son tus objetivos?
RESPUESTA: Principalmente es
jugar. Tengo que responder al
máximo al entrenador. Hay
bastante competencia y debo
trabajar duro para ser titular.
PREGUNTA:
¿ Cuáles son los puestos en los
que te encuentras más a gusto?.
RESPUESTA: De segunda punta,
extremo derecho o izquierdo. Pero
mejor derecho.
PREGUNTA:
Junto al Zaragoza ¿qué otros
equipos conocías?
RESPUESTA: Conocía al Real
Madrid, Barcelona y Valencia,
principalmente.
PREGUNTA:
¿Cuál es tu ídolo?
RESPUESTA: Verón.
Para
finalizar Galletti nos dio un
mensaje para enviarlo a los
aficionados zaragocistas.: "Agradezco
el recibimiento que he tenido al
llegar a Zaragoza y voy a dejar
todo de mi".
|