| Deportes |
| El Zaragoza puja por
Galletti |
| La última oferta del equipo
blanquillo es de 4,3 millones de dólares |
| |
|
| El
jugador del Estudiantes
de la Plata es objetivo
del Real Zaragoza |
|
El Real Zaragoza
ha ofrecido unos 830 millones de
pesetas por el 80 % del pase del
internacional sub-20 argentino
Galletti. |
|
|
| |
Zaragoza.- El Real Zaragoza ha
hecho su última oferta por el jugador del
Estudiantes Galletti. Si el club platense no
acepta los 4,3 millones de dólares por el 80%
del pase del joven delantero el equipo blanquillo
retirará la oferta, según afirma el Diario Olé
en su edición digital. Estas mismas fuentes
también aseguran que el equipo argentino
estaría dispuesto a traspasar al jugador si el
Zaragoza aumentara a 4,6 millones de dólares, lo
que elevaría el transfer a más de 900 millones
de pesetas que pedía el club en un principio.
El club intenta también dar salida a algunos
jugadores, que, aunque resultan importantes en el
juego del equipo, no son considerados como
imprescindibles. Es el caso de Jamelli, con
varias ofertas de Brasil, o Yordi, que sólo
puede ir al Atlético si al final el Valencia
ficha a Salva. También hay otros casos como
Marcos Vales o Peternac, que apenas entraron en
juego durante la temporada pasada.
Si no se traspasara a ningún jugador el Real
Zaragoza contaría en su plantilla con 26
jugadores, que aumentarían a 29 si se
confirmaran los fichajes de Galletti, Herrón y
Montenegro. Demasiados para un entrenador que ya
avisó que no quería una plantilla larga.
STAGE DE PRETEMPORADA
La primera plantilla prosigue, mientras tanto, su
rutina en el tercer día de pretemporada en los
parajes pirenaicos de Benasque. Los jugadores
realizaron tres sesiones de entrenamiento de alta
intensidad que incluía 90 minutos de entreno con
balón por la mañana y una hora y media por la
tarde, repartida entre el gimnasio y un circuito
de carrera continua. A la expedición zaragocista
se le sumará el último fichaje, el yugoslavo
Slovodan Komljenovic, que llegará procedente de
Alemania. El otro jugador plavi del equipo, Goran
Drulic, no pudo ejercitarse por culpa de una
gripe. |
| Volver
|
|
|