| |
|
Sábado, 9 de
noviembre de 2002 |
|
|
|
| |
|
 |
|
|
El delantero se ha recuperado
de su esguince y jugará mañana.
FOTO: NOELIA
SAN JOSÉ |
| | |
|
| Galletti: «Estoy en el mejor momento desde que
vine al Zaragoza»
El
argentino ha olvidado el pasado y este año se ha ganado la
titularidad
Después de muchas
vueltas y cambios en la alineación, finalmente Luciano
Galletti ha terminado por convencer a Paco Flores. El joven
delantero tuvo un comienzo muy irregular en el campeonato pero
con el paso de las jornadas se ha convertido en una de las
piezas clave en el esquema del técnico catalán. Tanto, que
actualmente el futbolista argentino vive su etapa más dulce
desde que aterrizó en Zaragoza: «Creo que estoy en el mejor
momento. Me siento muy bien y creo que estoy haciendo bien las
cosas aunque todavía puedo dar mucho más. Estoy cogiendo la
confianza y la continuidad que necesito y espero seguir
haciéndolo igual de bien que hasta ahora para continuar
jugando», señaló ayer.
Pero aunque por el momento las cosas le están saliendo
bien, el «Huesito» no se conforma y quiere mejorar algunos
aspectos con los que no se encuentra satisfecho. «Está
claro que siempre se está aprendiendo y hay algo que mejorar.
En las últimas semanas, el técnico está trabajando bastante en
la precisión de los centros y los jugadores de banda tenemos
que intentar estar cada día más acertados», reconoció
Galletti.
SONI GAUDIOSO
|
|
|
|