Sábado, 9 de noviembre de 2002
 

El delantero se ha recuperado de su esguince y jugará mañana. FOTO: NOELIA SAN JOSÉ
 

Galletti: «Estoy en el mejor momento desde que vine al Zaragoza»


El argentino ha olvidado el pasado y este año se ha ganado la titularidad

Después de muchas vueltas y cambios en la alineación, finalmente Luciano Galletti ha terminado por convencer a Paco Flores. El joven delantero tuvo un comienzo muy irregular en el campeonato pero con el paso de las jornadas se ha convertido en una de las piezas clave en el esquema del técnico catalán. Tanto, que actualmente el futbolista argentino vive su etapa más dulce desde que aterrizó en Zaragoza: «Creo que estoy en el mejor momento. Me siento muy bien y creo que estoy haciendo bien las cosas aunque todavía puedo dar mucho más. Estoy cogiendo la confianza y la continuidad que necesito y espero seguir haciéndolo igual de bien que hasta ahora para continuar jugando», señaló ayer.

Pero aunque por el momento las cosas le están saliendo bien, el «Huesito» no se conforma y quiere mejorar algunos aspectos con los que no se encuentra satisfecho. «Está claro que siempre se está aprendiendo y hay algo que mejorar. En las últimas semanas, el técnico está trabajando bastante en la precisión de los centros y los jugadores de banda tenemos que intentar estar cada día más acertados», reconoció Galletti.

SONI GAUDIOSO

 
Hosted by www.Geocities.ws

1