FORO: ECOSISTEMAS TROPICALES

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome!

>> Forista_HeydiC Has entrado en la habitación #sala3

>> Nancy_Zambrano ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> yarosperez ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> Gabriela_M ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> Nancy_Zambrano Has entrado en la habitación #sala3

>> JavierPaezGarrido Has entrado en la habitación #sala3

[Forista-YubisayP] esperamos un rato mas a ver si en 5 minutos entra alguien mas para darle inicio al foro de ecosistemas

>> Deneise_C ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> Asistente_JP Has entrado en la habitación #sala3

>> Asistente_JP ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> Carlos_Gruber Has entrado en la habitación #sala3

[Carlos_Gruber] Buenas Noches

>> Asistente_JP Has entrado en la habitación #sala3

>> Asistente_JP ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> Deneise_C Has entrado en la habitación #sala3

[Carlos_Gruber] Cuando el equipo este listo iniciamos

[Forista_Maria_Isabel_R] Buenas noches, Profesor!

>> AlexandraR Has entrado en la habitación #sala3

[Forista_HeydiC] Buenas noches

[Carlos_Gruber] Estan listos?

[Forista-YubisayP] ok

[Forista-YubisayP] buenas noches a todos

>> Forista_Maria_Isabel_R ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> Forista_Maria_Isabel_R Has entrado en la habitación #sala3

[Forista-YubisayP] les damos la bienvenida al foro de ecosistemas

[Carlos_Gruber] Recuerden las reglas del foro

[Forista-YubisayP] a continuación la compañera MariaI

[Forista_Maria_Isabel_R] Buenas Noches Compañeros, les  estaré enunciando las preguntas de las dinámicas. Comienzo por la selección simple

[Carlos_Gruber] *

Forista-YubisayP] adelante profesor

[Carlos_Gruber] es importante recordar las reglas del foro

>> Karina_M Has entrado en la habitación #sala3

[Forista_Maria_Isabel_R] Disculpen la interrupción. Seguimos...

[Forista_Maria_Isabel_R] Selección simple: AlexandraR 2, FranklinL 1, NancyZ 3 y Iselin F 5.

[Franklin_Lezama] c

[AlexandraR] b

[Forista-YubisayP] correcto franklin

[IselinM] a

[Forista-YubisayP] correcto Alex

[Nancy_Zambrano] c

[Forista-YubisayP] isa correcto

[Forista-YubisayP] correcto Nancy

>> MirlenaM ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> MirlenaM Has entrado en la habitación #sala3

[Forista_Maria_Isabel_R] Preguntas de completación AlexandraR 4, JavierP 3, KarinaM 2 y MirlenaM 1.

[AlexandraR] Estuarios, viveros para la cría de  uchos peces  arinos y  ariscos

[AlexandraR] se me fue la M disculpen.

[JavierPaezGarrido] Manglares - de desove y de crianza.

[Karina_M] 2.       En la zona litoral se concentran: Algas, arrecifes de coral, tortugas, moluscos, focas, peces, entre otros y se caracteriza por la luminosidad de sus aguas, escasa profundidad y abundancia de nutrientes.

[Forista_HeydiC] se acabo el tiempo

[JavierPaezGarrido] sedimentos salinos frecuentemente anaeróbicos

[MirlenaM] Arerecife de coral, exoesqueletos calcáreos de animales de coral, algas calcáreas rojas y moluscos

[Forista_HeydiC] ya pasaron los 60 segundos para responder

[Forista-YubisayP] todos correcto

Forista_Maria_Isabel_R] A continuación Pareo...

[Forista_Maria_Isabel_R] DeneiseC 1, FrankilinL 3, MirlenaM 6 y NancyZ 2

[MirlenaM] d

[Franklin_Lezama] a

[Nancy_Zambrano] E

[Deneise_C] b

[Forista-YubisayP] correcto

[Forista_HeydiC] Se terminaron los 60 segundos para responder

[Forista_Maria_Isabel_R] Y para finalizar Dinámica de Completacion...

[Forista_Maria_Isabel_R] AlexandraR 4, JavierP 3, KarinaM2 y MirlenaM 1

>> ForistaGabriela_M Has entrado en la habitación #sala3

[Carlos_Gruber] .

[JavierPaezGarrido] *

[Forista-YubisayP] adelante javier

Carlos_Gruber] Algún problema?

[Forista_HeydiC] Se terminaron los 60 segundos para responder

[JavierPaezGarrido] Son las mismas preguntas de la ronda anterior

[Forista-YubisayP] chicos es un error ya esas preguntas están cubiertas

[Forista_Maria_Isabel_R] Disculpen por favor...

[Forista_Maria_Isabel_R] Disculpen por favor, a continuación Dinámica de Verdadero y Falso

[Forista_Maria_Isabel_R] Verdadero y falso: DeneiseC 1, JavierP 5, KarinaM 2 e IselinM 4

[IselinM] falso

[Karina_M] F

[Deneise_C] v

[Forista_HeydiC] Se terminaron los 60 segundos para responder

[JavierPaezGarrido] v

[Forista-YubisayP] correcto

ForistaGabriela_M] *

ForistaGabriela_M] *

[Forista_Maria_Isabel_R] Profesor Gruber y Compañeros, ha finalizado La Dinamica, esperamos sus comentarios y observaciones.  Gracias por todo!  Grupo No. 1

[Raquelrojas] y yo

[Forista-YubisayP] raquel te vamos a hacer las preguntas

[ForistaGabriela_M] *

[Forista-YubisayP] Raquel verdadero y falso 3

[Raquelrojas] v

>> AlexandraR ha abandonado la sala de conversación #sala3

[Forista-YubisayP] correcto

[Forista-YubisayP] raquel la 5 de pareo

[Forista_Maria_Isabel_R] Raquel: Selección simple  4   y Verdadero y Falso 3.

[Carlos_Gruber] .

[Raquelrojas] c

[Raquelrojas] que pasa

[Forista-YubisayP] correcto

[Forista-YubisayP] adelante profesor

>> Deneise_C ha abandonado la sala de conversación #sala3

[Forista-YubisayP] ya estas lista Raquel

[Raquelrojas] Gracias

[Carlos_Gruber] Ami no me llega la información, están siguiendo el  foro?

[Raquelrojas] ti

[Forista-YubisayP] Graciela

[Carlos_Gruber] ok ya llego la red

[Forista-YubisayP] 4 de selección simple  6 de pareo

[ForistaGabriela_M] Disculpen chicas faltas yo también por preguntar

[Forista-YubisayP] esas son para ti Gabriela

[Forista-YubisayP] disculpa Raquel quiso decir Gabriela

[ForistaGabriela_M] es para mí

[Forista-YubisayP] si Gabriela

[ForistaGabriela_M] 4 c y 6 d

[Forista-YubisayP] Gabriela te repito 4 de selección simple 6 de pareo

[Forista_HeydiC] Raquel se termino tu tiempo para responder

[Raquelrojas] yo ya respondí.... 

Forista-YubisayP] si Gabriela

[ForistaGabriela_M] 4 c y 6 d

[Forista-YubisayP] correcto

[Forista_HeydiC] Gabriela se termino tu tiempo

[Forista-YubisayP] con este participante ahora si culminamos

>> AlexandraR Has entrado en la habitación #sala3

Forista-YubisayP] gracias por su atención

[Carlos_Gruber] *

[Forista-YubisayP] adelante profesor

[Carlos_Gruber] Opiniones de los participantes no foristas

[Carlos_Gruber] foristas

[Carlos_Gruber] por favor

[IselinM] El foro estuvo un poco lento, creo han debido planificar mejor las intervenciones ademas de las confusiones presentadas del resto todo bien

[Carlos_Gruber] otro

[Forista_Maria_Isabel_R] Gracias Iselin

[AlexandraR] *

[Forista-YubisayP] adelante Alexandra

[Carlos_Gruber] Adelante Alexandra

AlexandraR] Bueno me imagino que por ser el primer grupo tuvieron un poco mas de problemas pero en líneas generales me pareció bien un poco solo desorganizados al momento de las preguntas, pero bueno de los errores se aprender suerte chica

[Forista-YubisayP] gracias

JavierPaezGarrido] *

[Carlos_Gruber] Ok....

[Forista-YubisayP] Javier adelante

<Raquelrojas> sent sound: cuckoo

[Carlos_Gruber] bueno la red esta lenta y eso no ayudo, adelante Javier

<Raquelrojas> sent sound: cuckoo

<Raquelrojas> sent sound: cuckoo

[JavierPaezGarrido] quizás el foro hubiese sido mas rápido si las preguntas fueran directas a cada participante, y las respuestas mas rápidas.

[Forista_Maria_Isabel_R] Gracias Alexandra

[Carlos_Gruber] si es cierto..

[Forista_Maria_Isabel_R] Gracias Javier

[Carlos_Gruber] bueno estamos aprendiendo, pero tenemos que mejorar el orden...

Carlos_Gruber] lamentablemente llegue tarde a la presentación del tema...

>> Karina_M ha abandonado la sala de conversación #sala3

[Carlos_Gruber] pero les comento que el enfoque del tema no esta totalmente cubierto...

[Carlos_Gruber] los ecosistemas son ecosistemas tropicales...

[Carlos_Gruber] por lo tanto debemos de recuperar esta parte para complementar la instrucción...

[Carlos_Gruber] se asignara un trabajo final con preguntas para aclarar esta parte con material de apoyo que se enviara...

[Carlos_Gruber] no es investigación..

[Carlos_Gruber] Por otro lado..

[Carlos_Gruber] El foro 2...

[Carlos_Gruber] es importante presentar bien el tema y las reglas...

[Carlos_Gruber] para que nos ubiquemos en el tema..

[AlexandraR] *

[Carlos_Gruber] y no tener problemas en el desarrollo del tema durante el foro.

[Carlos_Gruber] Adelante Alexandra

>> Nancy_Zambrano ha abandonado la sala de conversación #sala3

[AlexandraR] Profesor nosotros enviamos ya hace días, nuestro foro a usted, si no  nos ha enviado nada consideramos que todo esta bien como ustedes dicen si hay silencio es que todo esta bien....

AlexandraR] por eso si tiene alguna corrección que hacernos esta a tiempo, consideramos todos los temas están muy bien desarrollados, pero usted tiene la última palabra

[Carlos_Gruber] OK

[Forista_Maria_Isabel_R] *

[Raquelrojas] *

[AlexandraR] *

[Carlos_Gruber] todo va bien, pero deben de presentar bien el foro..

[Carlos_Gruber] algo mas se los envió por email a tiempo para el siguiente lunes.

[Carlos_Gruber] Maria Isabel

[Forista_Maria_Isabel_R] Profesor Gruber, me gustaría dirigirme al grupo y a Usted!

[AlexandraR] *

[Carlos_Gruber] ok

[AlexandraR] *

[Carlos_Gruber] ok

[Carlos_Gruber] adelante

[Raquelrojas] Profesor disculpe me tengo que ir,  es de noche y me da miedo andar sola caminando...soy mujer y bonita.

[Raquelrojas] Le importa.....

[Forista_Maria_Isabel_R] Licenciado Gruber y Compañeros.  Hemos iniciado una Dinámica con las apreciaciones que obtuvo en el 1 er. Trimestre e allí por donde nos guiamos algunos foristas, pedimos excusas por los errores cometidos, aprenderemos de ellos. Gracias a todos!

[Carlos_Gruber] bueno Alexandra

[AlexandraR] Otra cosa profesor si tiene tiempo revise las dinámicas no vaya a ser que nuestro compañeros le parezcan están mal formuladas o con doble intención. Mucho le agradecería tomar en cuenta esta acotación.

Forista_Luci-R> Profesor y compañeros gracias y disculpen por la falta de experiencia en cuanto a este tipo de foros, tomaremos en cuentas sus observaciones para una próxima vez y como dijo Alexandra de los errores se aprende. Gracias.....

[Carlos_Gruber] y después Raquel

[Forista_Maria_Isabel_R] Esperamos mejorar cada día con el contenido de su materia y avanzar en las dinámicas.

>> Franklin_Lezama ha abandonado la sala de conversación #sala3

Forista_HeydiC] disculpen los errores y esperamos que las preguntas no fuesen ambiguas

[Carlos_Gruber] Estimados participantes la red esta muy lenta

[Raquelrojas] Gracias Prof., pero me tengo que ir es muy tarde....me da miedo andar por la calle sola a esta hora.

>> Raquelrojas ha abandonado la sala de conversación #sala3

[Carlos_Gruber] podemos seguir por elistas

[AlexandraR] *

[IselinM] *

>> JavierPaezGarrido ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> Forista-YubisayP ha abandonado la sala de conversación #sala3

[AlexandraR] *

[IselinM] *

[AlexandraR] Profesor tome en cuenta lo que pregunte no se si leyó. y nos comenta por correo Gracias..

[Carlos_Gruber] Grupo dos les enviare comentarios a tiempo

[Carlos_Gruber] Alexandra y despues Iselin

[Forista_Maria_Isabel_R] *

[Carlos_Gruber] disculpen pero esta muy lento

[Carlos_Gruber] seguimos por elistas

>> AlexandraR ha abandonado la sala de conversación #sala3

[IselinM] Prof. la información complementaria que vamos a ubicar será evaluada?

[Forista_Maria_Isabel_R] Profesor como será nuestra evaluación?

[Carlos_Gruber] Buenas noches, hasta luego

Forista_HeydiC] buenas noches

>> Forista_HeydiC ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> Carlos_Gruber ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> ForistaGabriela_M ha abandonado la sala de conversación #sala3

Forista_Maria_Isabel_R] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>> Forista_Maria_Isabel_R ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> MirlenaM ha abandonado la sala de conversación #sala3

>> IselinM ha abandonado la sala de conversación #sala3

Hosted by www.Geocities.ws

1