|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| Ok diz page iz dedicated to all da zpanizh verzez myzelf and other zpanizh poetz like myzelf hv written. Mozt uf theze poemz were written by me though but im not gonna take anyonez credit zo no uf them r gonna hv da author'z name bezide it er under it er anythin ok? Zo... ENJOY!!! | |||||||||||||||||||||||||||||||||
| En el bos de mi maestra Estaba pensando en mi ex Me duele mucho que yo este aca Y ella este con el |
Mariposa, mariposa Tu que vuelas de flor en flor Ve y dile a mi amor Que regrese porfavor |
||||||||||||||||||||||||||||||||
| Antes no te conocia Ni pensaba en conocerte Ahora que te conozco No puedo vivir sin verte |
Por el monte bien oscuro Un fantasma me encontre Era el amor que me distes Y que nunca fue fiel |
||||||||||||||||||||||||||||||||
| Me gusta la pepsi Me gusta la coca Pero mas me gusta El sabor de tu boca |
Una luz nueva Olvidando la otra Poco a poco sigue mi vida Sin querer perder la otra |
||||||||||||||||||||||||||||||||
| Con la cabeza se piensa Con el corazon se ama Con la boca se besa A quie uno tanto ama |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| Todos pueden amar No todos tienen amor Mi alma quiere amar Para que se me quite el dolor |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| Dicen que el negro es feo Pero yo digo que no es verdad Porque los besos mas ricos Se dan en la oscuridad |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| El limon nacio verde El tiempo lo maduro Mi amor nacio y Wendy lo conquisto |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| Que lindo es Cuando el sol va bajando Pero mas linda eres Cuando en ti estoy pensando |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| En un monte ya olvidado Un andero me encontre Alli estaba encadenado El amor que te entregue |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| Miro en el espejo Y todo lo que miro Es el corazon quebrado Que me has dejado |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| dices que parezco nina Por mi forma de ser Pero en el amor Se amar como toda una mujer |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| Es duro ver las estrellas Cuando esta nublado Pero mas dura es mi vida Cuando no estas a mi lado |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| El primer dia que te bese Me dejaste el corazon temblando Pero el dia que me dejaste El corazon me quebraste |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| Cuando te conoci, tuve miedo de verte Cuando te mire, tuve miedo de besarte Cuando te bese, tuve miedo de quererte Y ahora que te quiero, tengo miedo de perderte |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| Que lindo es Cuando el sol va bajando Pero mas linda eres Cuando en ti estoy pensando |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| El agua para hervir Necesita el calor Y yo para vivir Necesito tu amor |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| El amor es como las matematicas + (mas) amor - (menos) odio x (por) siempre / (entre) tu y yo |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
| Home | |||||||||||||||||||||||||||||||||