Chat 14 de julio 2005
Les envío lo conversado desde
las 6:30 hasta las 9:00 pm.
Mañana de 10:30 a 11:30 am tendremos un foro de recuperación. Hay
muchos inasistentes hoy. Agradezco aprovechar esta oportunidad. Quienes
consideran que requieren una oportunidad adicional. Bienvenidos.
Saludos cordiales
jp> Buenas tardes a todos. Soy Jos=E9 Pardo. Iniciamos a las 6:45 pm.
>> Gonzalez_Nieves Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> Gonzalez_Nieves ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[MonicaP] Buenas tardes profe JP
jp> Hola M=F3nica.
jp> Recuerden usar * para pedir la palabra. Estamos
evaluando.
jp> Para la clave del eLibro deben contactar a [email protected]
.....
jp> incicando el n=FAmero que les aparece al pulsar
la llave amarilla. =
La clave les ser=E1 entregada por correo.
jp> Mar=EDa agradezco te desconectes y te
reconectes con la inicial de =
tu apellido.
jp> No deben conversar entre ustedes en esta sala.
jp> Les recuerdo las reglas para usar la sala con
fines acad=E9micos:...
jp> Usar * para pedir la palabra. Usar ...
para indicar que no han =
concluido la intervenci=F3n. Ello se hace para darle agilidad al =
intercambio. El Facilitador le ceder=E1 la palabra a otro participante =
si la intervenci=F3n es muy lenta. No interrumpir ni pedir la palabra =
si hay ... al final de un texto. Leer con
atenci=F3n los comentarios =
anteriores para evitar ser repetitivo. Copiar el texto en el chat y =
almacenarlo en un archivo word o similar para consulta posterior =
(Seleccionar el texto con el "mouse", pulsar simult=E1neamente
Control =
"C". Abrir el archivo donde guardar=E1n el texto. Colocar el cursor
al =
inicio del archivo y pulsar Control" V")
>> maria ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> maria_eugenia ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
jp> Les recuerdo que deben conectarse con su nombre de pila e inicial =
del apellido si pudiera ocasionarse confusi=F3n.
>> brice=F1o_maria_e Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
jp> Bienvenida Yanelig
>> onely Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
jp> Adelante Mar=EDa Brice=F1o. Luego puedes conectarte como Mar=F1ia B.
>> Joem Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
jp> Bienvenida Onelymar. Tienes foro a las 8 pm.
>> zulay_Rangel ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> sandra_milena Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> Miguel Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[onely] ok esa era mi duda
jp> Bye.
jp> Bienvenido Jos=E9 C.
>> onely ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
jp> Adelante Yanelig.
>> ZulayR Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> Froilan Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> patrica Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[Joem] Hola jp
[Joem] Mi nombre es joe
>> patricia ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[Froilan] Buenas tardes a todos
[ZulayR] Muy buenas tardes
jp> Les recuerdo usar * para pedir la palabra.
[Joem] ok
>> Homero Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[Pablo_Rodriguez] *
[Homero] Saludos Gente
[Joem] *
jp> Bienvenido Homero. Adelante Pablo.
jp> Joem, te atender=E9 cuando ingreses con tu
nombre e inicial del =
apellido.
[Froilan] *
>> Rub=E9nD Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> Homero ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> HomeroM Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> Martin_P. Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
jp> Homero te recuerdo usar * para pedir la palabra. Correcto Pablo....
jp> Adelante Froil=E1n
[Froilan] Buenas Noches
[MonicaP] Hola buenas noches
jp> Solo deben estar conectados los del grupo 1....
[Rub=E9nD] Hola a todos los futuros Doctorandos, que Dios nos Bendiga =
en este primera clase
[Martin_P.] *
jp> Si no usan .... indican
que ya concluyeron. M=F3nica debes usar * =
para pedir la palabra. Idem Rub=E9n. Adelante MArt=EDn.
>> Melania_La_Rosa Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[Martin_P.] buenas noches, a las 6 y 45 formalmente empieza la sesion?
[MonicaP] usare *para pedir la palabra
>> Jos=E9_Castillo Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[Rub=E9nD] Doy gracias a Dios y a las Autoridades de
oportunidad
[HomeroM] *
jp> Adelante Homero
[sandra_milena] *
jp> Ya llevas -0,50 M=F3nica.
[Rub=E9nD] El profe JP indico hace unos minutos que a las 6:45 =
empezamos, Mart=EDnP
jp> Luego Sandra.
[HomeroM] si buenas noches yo creo que es mejor estar todos en el mismo =
idioma, si no la cosa se va a complicar bastante, seria bueno recalcar =
el uso de * y por cierto perdon por iniciar el error
[brice=F1o_maria_e] * no tengo mucha experiencia con la tecnologia me =
disculpan si voy a estar lenta
[sandra_milena] buenas noches a todos
[Pilar] *
[Martin_P.] *
[Lourdes] *
jp> Les agradezco a los participantes del grupo 2 retirarse de la sala
[Rafael] *
jp> Adelante Pilar
[MonicaP] *
[Pilar] hola un cordial saludo
[Martin_P.] creo que se deben ingresar con el nombre y la inicial del =
apellido para identificarnos bien...
[M.Lara] Profesor quiero saber si vamos a formar los grupos hoy?
>> Froilan ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[Martin_P.] ademas seria conveniente profesor de que los aqui presentes =
nos indique quien es del 1 y quien de g 2
[fidel_revelo] *
>> PatriciaB Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[jp] Reiniciaremos el foro cuando se retiren los compa=F1eros del grupo =
2. Miguel est=E1s en un aula donde otro grupo tiene clases y quieres que =
te contesten.
>> patrica ha abandonado la sala de
conversaci=F3n #sala3
>> Froilan_G Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> DelaRotta_J ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> Pilar_D Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> Jose_C. ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] Solo deben estar conectados los que seleccionaron el grupo 1....
>> Lourdes ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[HomeroM] *
>> Joe_C. Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[jp] Adelante Homero
>> Lourdes_M Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[M.Lara] *
[HomeroM] Profesor creo que el problema viene dado por que hay gente que =
no se inscribio en el listado el dia de la charla probablemente de alli =
que desconocen=20
en que grupo se encuentran
>> Rafael ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> Rafael_G Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[Rub=E9nD] Amigos, oremos al Dios todo poderoso que bendiga a las =
Autoridades de este Doctorado y a nosotros nos de sabiduria pa avanzar, =
hace rato pedi la palabra perdone
>> balbo ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[MonicaP] *
[Pilar_D] *
>> josefinab Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[ZulayR] *
[fidel_revelo] *
[jp] Adelante M=F3nica
[MonicaP] PROFESOR QUIERO SABER SI YA ESTAN ASIGNADOS LOS TEMAS DEL =
TRABAJO 2
[jp] Si. Los subir=E9 en breve.
[jp] Adelante Pilar. ....
[Pilar_D] Ya es hora de poner orden al deserden, bajemos la ansiedad, =
esperemos instrucciones, se va agotar tiempo
>> lloydm Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[lloydm] *
[jp] Les aclaro que esta sesi=F3n es para practicar el uso con fines =
acad=E9micos de la sal de chat.....
[jp] Lloyd tu clase es a las 8 pm.
>> lloydm ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[Martin_P.] *
>> Villegas ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[ZulayR] ...
[jp] Adelante Mart=EDn
[ZulayR] ...
[Froilan_G] *
[ZulayR] *
[Rub=E9nD] *
[jp] Adelante Zulay
[Martin_P.] creo que ya estan atendiendo a las instrucciones, es normal =
en esta primera clase, errores que pueden corregirse para disciplinar la =
actividad en el chat
[ZulayR] Buenas noches, deseo saber cuando es la proxima clase
[jp] Siempre.....
[jp] en [email protected]....
[jp] Adelante Froil=E1n
[Froilan_G] profesor disculpe el cronograma de actividades creo que no =
esta acorde con la fechas, y la lista de los grupos en la p=E1gina no =
estan conformados?, se=20
puede comentar acerca de las actividades faltantes del T1.?
[Froilan_G] ...
[jp] Lo m=E1s importante es que todos puedan
participar. Luego de una =
participaci=F3n hay que darle oportunidad a los compa=F1eros.
[jp] Adelante Rub=E9n.
[Rub=E9nD] Si el asunto es para practica chat, bueno adelante =
aprovechemos la clase. Profe Jp explicanos un poco del elibro
[Rafael_G] *
[brice=F1o_maria_e] *
[jp] Ok. Adelante Rafael.
[jp] El eLibro les pide una clave al pulsar la llave
amarilla....
[ZulayR] *
[Rafael_G] la pag de la asignatura debe ser actualizada ya que =
corresponde a otra cohote
>> Villegas ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] deben enviarese numero a [email protected] para que les suministren
=
la clave....
[jp] una vez instalado, no les pide la clave de nuevo,
pero solo pueden =
instalarlo en un PC.
[jp] Correcto Rafael, pero no podemos actualizarla
hasta tener las =
listas definitivas y muchos de ustedes no est=E1n suscritos a =
[email protected]
o lo hicieron hoy.
[PatriciaB] *
[Lourdes_M] *
[jp] Adelante MAr=EDa E. Debes entrar como Mar=EDa E para que mi trabajo =
se facilite.
[jp] Adelante Zulay.
[brice=F1o_maria_e] no tengo claro lo del libro pero
despues de su =
explicacion lo intentare
[ZulayR] como hago para saber si la actividad 1 la hice bien? gracias
[jp] De nuevo les recuerdo: Usar * para pedir la palabra. Usar ... para =
indicar que no han concluido la intervenci=F3n. Ello se hace para darle =
agilidad al intercambio.=20
El Facilitador le ceder=E1 la palabra a otro participante si la =
intervenci=F3n es muy lenta. No interrumpir ni pedir la palabra si hay =
... al final de un texto. Leer con=20
atenci=F3n los comentarios anteriores para evitar ser repetitivo. =
Copiar el texto en el chat y almacenarlo en un archivo word o similar =
para consulta posterior=20
(Seleccionar el texto con el "mouse", pulsar simult=E1neamente
Control =
"C". Abrir el archivo donde guardar=E1n el texto. Colocar el cursor
al =
inicio del archivo y pulsar=20
Control" V") Adelante Patricia.
[fidel_revelo] Buenas noches, prof. Por favor indiqueme a que grupo de =
chat pertenezco. A o B? No he recibido informaci=F3n
alguna al respecto. =
Gracias.
jp] A quienes lo hicieron bien les env=EDo un correo.
[sandra_milena] *
[PatriciaB] Profesor no tengo informacion si estoy en la lista el correo =
salio como no enviado hoy lo intente de nuevo
[jp] Fidel, no pediste la palabra. Indicaste que eres del grupo 1. =
Ind=EDcame tu correo Patricia.
[jp] Adelante Lourdes.
[Lourdes_M] la critica al libro se realizara por equipos, y es a todo el =
libro??
[fidel_revelo] *
[jp] Individual. A todo el eLibro. Adelante Sandra,
luego Fidel.
[Pilar_D] *
[jp] Adelante Fidel
[fidel_revelo] Disculpe Prof.JP, deseo saber a que grupo pertenezco por =
el momento, pues no lo se.
[jp] Luego Pilar
[sandra_milena] prof yo he envie la actividad a hm_contaduria...
[jp] Secci=F3n "A" o grupo 1. No hemos
acordado otros grupos.
[fidel_revelo] Gracias por la informaci=F3n
[jp] disculpa Sandra.
[jp] contin=FAa
[sandra_milena] esa es la direccion correcta para la primera actividad?
[jp] No....
[jp] [email protected]
[jp] Adelante Pilar
[Pilar_D] Usted indicara la fecha de entrega de la critica al libro =
pronto?
[Martin_P.] *
[jp] Voy a modificar el cronograma, ser=E1 el
23JUL2005.
[brice=F1o_maria_e]
*
[PatriciaB] pbecerra unet.edu.ve
[jp] Adelante MArt=EDn. No est=E1s
suscrita Patricia
[Joe_C.] *
[PatriciaB] *
[Martin_P.] hay que conversar sobre la actividad del sitio web en =
geocities
[Rafael_G] *
[jp] Por correo Mart=EDn. Es m=E1s productivo. Ya ver=E1n. Adelante =
Mar=EDa. Por favor luego de preguntar descon=E9ctate (dos flechas rojas =
abajo) y con=E9ctate como=20
Mar=EDa B.
>> fidel_revelo ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> fidel_revelo Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[brice=F1o_maria_e] yo cambie la clave que me dieron y tengo muchas =
dudas con el sitio web geocities
>> brice=F1o_maria_e ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] Conf=EDen en su facilitador.
[jp] adelante Joe
>> villegas Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> maria_B Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[jp] No tengo ning=FAn alumno con ese nombre
[josefinab] Escribe aqu=ED
>> villegas ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[maria_B] *
[Froilan_G] *
[ZulayR] *
[jp] Adelante Mar=EDa B.
[josefinab] *
[Rafael_G] *
[jp] Adelante Froil=E1n G.
[maria_B] con respecto a la clave asignada .....
[maria_B] que cambie hay problemas?
[Froilan_G] JP debe enviarse el numero a [email protected]
para que =
lsuministren la clave a trav=E9s de nuestro correo personal?.
[jp] No entiendo Mar=EDa B. Correcto Froil=E1n.
[jp] Adelante Zulay
[HomeroM] *
[jp] Adelante Josefina.
[Rafael_G] sera en una cuartilla (30 lineas) la entrega del trabajo?? =
cuales son las normas para la entrega del trabajo,
[ZulayR] Disculpe profesora si la pregunta ya ha sido contestada, pero =
lo del libro es en base a que parametros luego nos dicen, gracias
[jp] =BFA que trabajo te refieres Homero?
[jp] Perd=F3n rafael
[jp] Rafael
[jp] Adelante Homero
[josefinab] me preocupa porque la critica debe ser individual y con =
respecto a que referente se hara la critica es decir cuales son los =
criterios para realizar la critica
[MonicaP] *
[HomeroM] Disculpe profesor el n=FAmero que se debe enviar a =
[email protected]
cual es? el que nos asignaron como clave inicialmente?
[jp] Es libre. Recomiendo que revisen el eLibro
primero y luego =
critiquen de manera positava o negativa.
[jp] Homero y participantes.....
[jp] cuando instalan el eLibro les aparece una llave
amarilla....
[jp] al pulsarla les indica, indique la clave XXX.....
[Rub=E9nD] *
[jp] deben enviar la clave XXX a [email protected]....
[jp] no escribir ni pedir la palabra si hay ....
[jp] indicar que se refieren al eLibro tal para el
curso tal...
[jp] y en menos de 24 horas les llegar=E1 la clave....
[jp] aspiramos que cada uno de ustedes sea autor, al
menos de uno de =
nuestros eLibros.
[jp] Adelante Rub=E9n.
[Rub=E9nD] Para bajar el libro debemos estar inscrito formalmente en el =
doctorado?
[jp] No. porque asumo que lo har=E1n en breve.
[sandra_milena] *
[jp] =BFAll clear?
[jp] Adelante Sandra
[Lourdes_M] *
[MonicaP] *
[sandra_milena] disculpe si ya respondio esta pregunta pero para entrar =
al elibros cual es la direccion
[jp] En el sitio de la asignatura, columna izquiera. eLibro.
[sandra_milena] gracias
[jp] *
[jp] Adelante Lourdes.
[Lourdes_M] Prof. el trabajo de la critica al libro se colocara el la =
pag Web?? y usted ense=F1ara
como hacerlo???
[jp] Correcto!!!!! Adelante
M=F3nica
[MonicaP] CUANDO NOS VOLVEREMOS A VER EN ESTA AULA VIRTUAL
>> Joe_C. ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[Martin_P.] *
[jp] De acierdo al cronograma.
[Pilar_D] *
[jp] Adelante Mart=EDn
[Martin_P.] Enviar una evaluaci=F3n cr=EDtica del modelo de eLibro de la =
asignatura a [email protected]. M=E1ximo 1 cuartilla (30 l=EDneas).
[Rub=E9nD] *
[jp] Adelante Pilar.
[Pilar_D] Una sugerencia al grupo mientras nos dan la palabra podemos =
escribir lo que deseamos comunicar, y al darnos la palabra el prof. =
enviamos, eso gana=20
tiempo y hace q la comunicacion sea mas fluida
[jp] Excelente Pilar.....
[jp] Adelante Rub=E9n.
[Rafael_G] +
[Rub=E9nD] Hay que cambiar las fechas del cronograma para todos los =
jueves, en las pr=F3ximas clases?
[jp] Correcto MArt=EDn. Actividad 4 del Trabajo 1 es
m=E1ximo una =
p=E1gina.
[fidel_revelo] *
[jp] Correcto Rub=E9n. Gracias. Adelante Rafael.
[Rafael_G] Deseo verificar si todos los usuarios conectados en la =
actualidad pertenemecemos a la secci=F3n A.
[jp] Correcto!!!
[jp] Voy al ba=F1o
[Lourdes_M] *
[Rub=E9nD] bueno bueno un parentesis muchachos
[Rub=E9nD] Avesenos cuando vuelvas JP
[jp] Adelante Lourdes.
[Lourdes_M] nosotros formaremos los grupos y de cuantas personas, usted =
los asigna?
[jp] Prefiero que los propongan. Si ello falla los
asigno (T3).....
>> Joe_C. Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[jp] Para el T2 los asigna un servidor.
[jp] Bienvenido Joe.
[fidel_revelo] *
[jp] Adelante Fidel....
[jp] quedan 8 minutos.
[Joe_C.] *
[sandra_milena] *
[jp] Luego Joe
[jp] Despu=E9s Sandra.
[sandra_milena] de cuantas personas es el grupo?
[fidel_revelo] Creo de inter=E9s que se indique por que medio y para =
cuando, vamos a recibir el nuevo cronograma definitivo del seminario. =
As=ED poder ajustarnos a =E9l.
[Pilar_D] *
[jp] 6 (aprox)
[Froilan_G] *
[jp] En unos segundos. Lo estoy publicando.
[jp] Adelante Joe.
>> JAVIERPAEZGARRIDO Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[Joe_C.] Se presento un problema de energia y no logre guardar el chart =
sera que lo puede enviar las instrucciones
>> JAVIERPAEZGARRIDO ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] Lo remitir=E9 en breve. Adelante Pilar
[Pilar_D] de cuantas personas seran los grupos, en Pto Ordaz somos tres
[jp] 6
[jp] Adelante Froil=E1n.
[jp] 4 minutos.
[Froilan_G] JP el dise=F1o de la p=E1gina web se hace mientras tanto con =
el asistente de geocities?
[jp] Si.
[Froilan_G] la critica del elibro se envia a donde?
[Rub=E9nD] *
[ZulayR] *
[fidel_revelo] *
[jp] Se publica en el sitio web de cada participante.
[jp] Adelante Rub=E9n
[jp] 2 minutos.
[Rub=E9nD] Entoces nos vemos el 21-07-
[jp] Noooooooooooooo.
[fidel_revelo] *
[maria_B] el 23 de julio
[jp] Del 22 al 26AGO con el equipo 1.
[MonicaP] *
[jp] Adelante Zulay
[Pilar_D] *
[jp] =BFZulay?
[HomeroM] *
[ZulayR] Yo deseo conocer las normas del Doctorado, Profesor,
[fidel_revelo] COMPA=D1EROS, LOS GRUPOS SE REFIEREN A LOS FOROS? POR =
REGION?
[jp] El REglamento de Postgrado est=E1 publicado. Los
ir=E9 alimentando =
en este sentido. Adelante Fidel
[jp] No es por regi=F3n, es por tema.
[jp] Adelante M=F3nica.
[MonicaP] PROFE NO VEO
ACTIVA
>> onely Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[fidel_revelo] LOS GRUPOS SON PARA LOS FOROS?
[jp] No te me desordenes Fidel *
[jp] A la izquierda dice eLibros M=F3nica....
[jp] despu=E9s que instalas aparece la llavecita
amarilla. Adelante =
Pilar
[Pilar_D] usted asignara horas de encuentros?? todos nosotros somos el =
equipo 1??
[MonicaP] *
[jp] No hay m=E1s horas de encuentros. Prefiero
aclarar por correo.
>> onely ha abandonado la sala de conversaci=F3n
#sala3
[jp] Adelante Homero
[HomeroM] Profe las din=E1micas que se discuten en los foros, se =
realizan tambien en este chat? ...
>> onelymar_s Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[HomeroM] en vista de la hora quisiera despedirme buenas noches a todos =
un placer
[jp] Correcto, en sus sitios web y en la sala de chat.
>> op Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[ZulayR] *
[sandra_milena] *
[Froilan_G] hasta luego, Buenas noches
[maria_B] *
[jp] Gracias por permitirme en este proceso de construcci=F3n de =
aprendizaje. Si un par de ustedes quieren dirigir el pr=F3ximo foro. =
Adelante.
----------------------------------------------------------------------------=
-------
ustedes quieren dirigir el pr=F3ximo foro. Adelante.
[ZulayR] *
[ZulayR] *
[jp] Adelante M=F3nica
[Joe_C.] *
[MonicaP] SERA QUE REQUIERE BAJAR ALGUN PROGRAMA EN ESPECIAL
[fidel_revelo] Gracias, pero quizas es mejor que siga Ud, hasta tanto =
nos afinemos un poco m=E1s.
[jp] =BFQu=E9 M=F3nica? Escribir en May=FAsculas
equivale a GRITAR.
[jp] :-)
[jp] Adelante Zulay
[MonicaP] *
[Martin_P.] *
[jp] Pedri la palabra m=E1s de una vez solo crea dificultad.
[jp] adelante Sandra
>> Rrojas Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[sandra_milena] solo queria despedirme buenas noches, hay que darle paso =
al siguiente grupo, gracias
[jp] Un placer.
[ZulayR] Propongo al Ing. Mart=EDn Paz, con la facilidad que tiene el =
profesor en el manejo de
Administraci=F3n P=FAblica? y disculpeme pero para mi hoy es una nueva =
ense=F1anza. Gracias
>> op ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] Bye
[PatriciaB] *
>> lloydm Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[Rafael_G] bye
[Pilar_D] bay
[Froilan_G] soy del departamento de inform=E1tica de
la orden. Chao
[fidel_revelo] hasta la proxima
[Lourdes_M] bye
[jp] Gracias Froil=E1n. Pedi un voluntario para dirigir el pr=F3ximo =
foro.
[MonicaP] a todos Buenas Noches
[jp] Chao.
[maria_B] buenas noches ha sido una experiencia maravillosa gracias
>> JAVIERPAEZGARRIDO Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[ZulayR] *
[Rub=E9nD] muchas gracias JP por esta clase felices sue=F1os
[jp] Me queda una hora.
[PatriciaB] profe como hago si no he podido cumplir con la act. 1 en =
virtud que lo envio y sale no enviado
[ZulayR] *
[jp] Por que no est=E1s suscrita. Debes suscribirte primero.
[josefinab] chao a todos fue una experiencia
novedosoanos vemos luego
>> sandra_milena ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] Adelante Zulay. Demos oportunidad al grupo 2.
[PatriciaB] ok gracias a todos cuidense
[Martin_P.] *
[ZulayR] chao profesor fu=E9 un place Buenas noches
>> JAVIERPAEZGARRIDO ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> maria_B ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] Adelante MArt=EDn
[HomeroM] hasta luego profe salimos bien??
[jp] Excelente
[Martin_P.] Usted despide la sesion profesor?
>> Rafael_G ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> Pilar_D ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> Lourdes_M ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] Termin=F3 hace 9 minutos. Yo les cobro el sobretiempo (pisca y =
arpas andinas). Cachapa con queso a los orientales.
[onelymar_s] *
>> Froilan_G ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> Asist_Karina Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> fidel_revelo ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> Martin_P. ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] Iniciamos a las 8 Oneymar.
>> HomeroM ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> MonicaP ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> PatriciaB ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> josefinab ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> Asist_Karina ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> ZulayR ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> ALEXANDRA Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> Joe_C. ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[ALEXANDRA] DISCULPEN, BUENAS NOCHES ESTA ES
COMUNCACI=D3N
[jp] No. Doctorado en Gerencia. Tu clase es el Lunes Alexandra.
>> Rub=E9nD ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] Escribir en May=FAsculas equivale a gritar
>> fidel_revelo Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> fidel_revelo ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> mirlenam Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[ALEXANDRA] oK. GRACIAS, NOS HABIAN CONVOCADO PARA HOY..
BUENAS NOCHES
>> ALEXANDRA ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] Iniciamos. Buenas noches a todos. Los participantes del Seniat me =
pidieron hacer el foro ma=F1ana a las 10:30 am. Puedo hacer las dos =
actividades con ambos=20
grupos o reunirnos todos ma=F1ana.
Warning:
your chat message failed, either the addressee is not logged in =
or you are not yet completely connected to the chat room.
[lloydm] *
[jp] Adelante Lloyd
>> jose Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[jp] uenas noches a todos. Los participantes del Seniat me pidieron =
hacer el foro ma=F1ana a las 10:30 am. Puedo hacer las dos actividades =
con ambos grupos o=20
reunirnos todos ma=F1ana.
[lloydm] Buenas noches a todos......
Warning: your chat message failed, either the addressee is not logged in =
or you are not yet completely connected to the chat room.
>> JAVIERPAEZGARRIDO Has entrado en
la habitaci=F3n #sala3
[lloydm] ma=F1ana en lo personal no puedo a esa hora estoy laborando
[onelymar_s] *
[Rrojas] *
[Rrojas] Hola javier
[jp] Ok. Sigamos. Adelante Oneymar
[jp] Por favor conectarse con el nombre e inicial del apellido.
[onelymar_s] yo no puedo a las 10:00 de la ma=F1ana
>> Alexander_C Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> mirlenam ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> JAVIERPAEZGARRIDO ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] Continuamos.
[jp] Rojas, puedes salir e ingresar con tu nombre
[jp] Usa las flechas Rojas Nombre e inicial del apellido
[onelymar_s] *
[jp] Adelante Oneymar
[onelymar_s] como puedo instalar el elibro de la asignatura, e =
presentado dificultades con esa actividad
[Alexander_C] *
[jp] Deben instalar el eLIbro en sus equipos....
Warning:
your chat message failed, either the addressee is not logged in =
or you are not yet completely connected to the chat room.
[jp] Luego una
llave amarilla les indica inserte la clave XXX...
[jp] solicitan a [email protected] la clave XXXX
Warning: your chat message failed, either the addressee is not logged in =
or you are not yet completely connected to the chat room.
[jp] y en 24
horas o menos reciben la clave asignada. Solo la reuieren =
la primera vez.
[jp] Adelante Alexander
[Alexander_C] Prof. Jose Pardo quisiera saber si te llego la actividad 1
[onelymar_s] *
[jp] Estoy dando respuestas por egrupos.
[Alexander_C] Ok Gracias
>> rossanach Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[lloydm] *
[jp] Adelante Oneymar.
[onelymar_s] a mi parecer es una desventaja para nosotros que el grupo =
este tan reducido, porque con mas personas en el grupo se aclaran mas =
dudas...
[jp] Les remitir=E9 el chat en breve....
[onelymar_s] que posibilidades hay de que si ma=F1ana me autorizan en el =
seniat a usar internet, pueda accesar de nuevo al chat.
[rossanach] hola
[jp] Los grupos est=E1n equilibrados. En el SENIAT hay 8 =F3 m=E1s
[jp] Adelante Lloyd
>> Rrojas ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[lloydm] Profesor para la pr=F3xima actividad - 3, existe alguna =
informaci=F3n adicional a la publicada en el sitio Web....
[lloydm] o tan solo nos limitamos a los pasos all=ED
existentes
[jp] Les remitir=E9 un correo explicativo en breve. Prefiero hacerlo =
luego de sus preguntas.
[jp] Es muy f=E1cil.
[lloydm] Ok.
[onelymar_s] *
>> Asist_Karina Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[jp] Adelante Oneymar
[jp] Onelymar
[onelymar_s] para el trabajo 2, dice que el tema seria asignado el dia =
11 de julio, que dia se van a enviar dichos temas?
[jp] Hoy. Ustedes no est=E1n formalmente inscritos. Se
lo asignar=E9 a =
los 34 en la lista.
[onelymar_s] *
[jp] Hay nombres que no tengo. Sin embargo a todos los
asistentes les =
asignar=E9 el T2 hoy.
>> maryt Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[maryt] Buenas noches, tuve problemas para iniciar
[jp] Hola Mary. Cu=E1l es tu apellido
[maryt] mary tahis mogollon beltran
>> Gonzalo_Pineda Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[Gonzalo_Pineda] Buenas noches
[onelymar_s] *
[jp] Buenas Noches.
[jp] Usar * para pedir la palabra. Usar ... para indicar que no han =
concluido la intervenci=F3n. Ello se hace para darle agilidad al =
intercambio. El Facilitador le ceder=E1=20
la palabra a otro participante si la intervenci=F3n es muy lenta. No =
interrumpir ni pedir la palabra si hay ... al final de
un texto. Leer =
con atenci=F3n los comentarios=20
anteriores para evitar ser repetitivo. Copiar el texto en el chat y =
almacenarlo en un archivo word o similar para consulta posterior =
(Seleccionar el texto con el=20
"mouse", pulsar simult=E1neamente Control "C". Abrir el
archivo donde =
guardar=E1n el texto. Colocar el cursor al inicio del archivo y pulsar =
Control" V")
[jp] Adelante Oneymar
[onelymar_s] profesor entonces el chat de hoy es solo para aclarar dudas =
del T1?...
[jp] No. Es
[onelymar_s] los grupos van a variar??? para saber si puedo quedar con =
mis co`pa=F1eros del seniat
[Alexander_C] *
[jp] Usamos la sala con fines acad=E9micos y aprovechamos para =
preguntar. Hay que darle oportunidad a todos.
[jp] Quedas con tus compa=F1eros del SENIAT. No
deber=EDamos variar los =
grupos.
[jp] Jos=E9 pulsa las flechas rojas y entra como Jos=E9
C.
[rossanach] En cuanto a los documentos cuando los tenemos q enviar para =
formalizar la inscripcion
[jp] Les envi=E9 un correo al respecto hoy. Muy detallado.
[Alexander_C] Alexander_C se retira y entra ahora como Jose C
>> Alexander_C ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> Jose_C Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[jp] Adelante Jos=E9
[rossanach] Ok volvere a revisar, gracias
[jose] agradesco que me haga llegar ,buenas noches mi
nombre es jose =
ulises rodriguez salinas me paso lo del compa=F1ero tuve una serie de =
incoveniente para=20
ingresar.
[jp] Recuerda usar * para pedir la palabra Rosanna. TE
confund=ED con =
Jos=E9 Contreras. TE agradezco pulsar las flechas rojas e ingresar como =
Jos=E9 R.
>> jose ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[Gonzalo_Pineda] *
>> jose Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[jp] Adelante Gonzalo
[jp] Jos=F1e debes colocar Jos=E9 R al conectarte
[jp] Jos=E9
[Gonzalo_Pineda] Buenas noches mi nombre es Gonzalo Pineda como indica =
mi seudonimo lamento la tardanza pero fue dificil accesar
[lloydm] *
[jp] Ya lograste acceder. Bienvenido.
[jp] Adelante Lloyd
[lloydm] Como vamos profesor mal, bien, regular
>> jose ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] Muy bien
[lloydm] Q bueno
>> jose-R Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[lloydm] *
>> jose_gregorio Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[jp] Adelante Lloyd
[lloydm] Profesor para cuando esta establecido una activida presencial
[jp] En Septiembre
[jose_gregorio] Escribe aqu=ED
[jp] Bienvenido Jos=E9 Gregorio =BFVielma o Chac=F3n?
[lloydm] Estamos hablando del examen final
>> jose_gregorio ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] No. Del pr=F3ximo periodo
[lloydm] Ok.
[jp] =BFTodo claro?
[jp] =BFJos=E9 R. qu=E9 opinas de
[jp] Mary T y Rosanna: =BFYa instalaron el eLibro?
[lloydm] No del todo.....
[jose-R] tengo dudas, la relice anoche pero debo mejorar
[jp] Cuando les pregunto no deben pedir la palabra. Lloyd, no pediste la =
palabra.
[jp] Ok Jos=E9 R.
>> jose-R ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[lloydm] *
>> jose-R Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[maryt] todavia
[jp] =BFRosanna?
[rossanach] no porq tuvimos problemas en la oficina
con la red para =
internet, pero ya nos solucionaron
[Jose_C] *
[jp] Ok. Adelante Jos=E9 C.
[Jose_C] Los profesores de
UNET se encarga del pago?
[jp] Deben conversarlo con Jos=E9 Luis Jim=E9nez.
[Jose_C] ...
[jp] contin=FAa
[Jose_C] Ok, gracias
[jp] Un placer.
[lloydm] Es q respondi muy lento: la actividad 3 la
inicie pero no la =
termine..................
[Gonzalo_Pineda] *
[lloydm] Lo siento se me fue el parrafo anterior.... *
>> jose-R ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> jose-R Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[jp] Adelante Gonzalo
[Gonzalo_Pineda] Disculpen esto es algo nuevo para mi y siento que estoy =
en una carrera de caballos y voy de ultimo
[lloydm] *
[jp] Tranquilo. Estamos entrando al ascensor. Pronto ver=E1s todo desde =
la azotea y te sorprender=E1s de lo f=E1cil que es.
[jp] Adelante Lloyd
[lloydm] Creo que en vez de ser de caballos es de tortugas pero vamos a =
mejorar......
[Gonzalo_Pineda] *
[rossanach] Bueno me uno al grupo pero tratare de
mejorar
[lloydm] la verdad para ser la primera vez creo que estamos bien
[maryt] *
[jp] Recuerden usar * y no interrumpir si hay ...
[jp] adelante Gonzalo
[maryt] Esperenme...
[Gonzalo_Pineda] La carrera es de caballos las tortugas somos nosotros. =
La verdad se hace un poco mas facil, pronto veremos
como nos va gracias.
[onelymar_s] *
[jp] :-). Te esperaremos todo lo que sea necesario
Mary. Continua.
[jp] Adelante Onelymar.
[onelymar_s] despues de culminar esta actividad 2, que pasos siguen, ya =
realice la actividad 3 ...
[onelymar_s] ya envie la clave al books...
[jose-R] comparto la opinion del compa=F1ero, creo que debemos mejorar y =
es u paragdima que nos emfrentamos y debe haber una guia de manera
=
clara y sencilla=20
para seguir para adelante y no perdernos
[rossanach] Jose Gregorio Chacon, disculpe la demora pero tuve problemas =
de conexion
[onelymar_s] en caso de querer usar en otro computador??
ya sea porque =
se da=F1e o por usarlo en otro sitio? como haria?
>> rossanach ha abandonado la sala de
conversaci=F3n #sala3
>> jose_gregorio ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> rossanach Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
[jp] Te autorizar=EDa si se te da=F1a. Si vas a usarlo en dos sitios =
requerir=EDas de otra clave :-( Adelante Rosanna
[jp] Esa es una desventaja. Adquieres el derecho a las actualizaciones =
de por vida.
[jp] SIn costo.
[rossanach] Perdon me desconecte
[jp] =BFListos?
[jose-R] que descanse hasta la proxima seccion
[onelymar_s] *
[jose-R] perdon
[jp] Podemos dejarlo hasta aqu=ED. Adelante Onelymar. La proxima =
sesi=F3n es del 22 al 26AGO con el equipo 1 del foro.
[onelymar_s] ok gracias
[Jose_C] *
[Gonzalo_Pineda] *
[jp] Adelante Jos=E9 C.
[maryt] *
[Jose_C] Gracias Prof. Jose Pardo, espero que todo el grupo continue, =
hasta la proxima sesion, aqui en
[rossanach] *
[jp] Gracias. Adelante Gonzalo.
[Gonzalo_Pineda] Gracias sera hasta la proxima, buenas noches a todos.
[jp] Buenas noches. Adelante Mary.
[lloydm] *
[maryt] Hasta la proxima y garcias
[jp] Bye. Adelante Rosanna.
[rossanach] Gracias
[jp] Un placer. Adelante Lloyd.
[lloydm] Feliz noche a todos.
[jp] Gracias
[onelymar_s] *
[jose-R] que descanse y muchas gracias por la aclaratorias de
dudas =
prof Jose Pardo feliz noche a todos
>> jose-R ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[jp] Gracias. Adelante Onelymar
[onelymar_s] muy buenas noches a todos
[jp] Buenas noches.
>> Jose_C ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> Jose_C Has entrado en la habitaci=F3n #sala3
>> Jose_C ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> onelymar_s ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> lloydm ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> Gonzalo_Pineda ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[maryt] Hasta ma=F1ana chicos
>> maryt ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
[rossanach] Bueno q pasen buenas noches
>> Asist_Karina ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> rossanach ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
>> jp ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3
------=_NextPart_000_0385_01C588BC.D57D1222220
Content-Type: text/html;
charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=3DContent-Type content=3D"text/html; =
charset=3Diso-8859-1">
<META content=3D"MSHTML 6.00.2900.2668" name=3DGENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT size=3D4>Estimados
Participantes:</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=3D4></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=3D4>Les env=EDo lo conversado desde las 6:30 hasta
las =
9:00=20
pm.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=3D4></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=3D4>Ma=F1ana de 10:30 a 11:30 am tendremos un foro
de =
recuperaci=F3n.=20
Hay muchos inasistentes hoy. Agradezco aprovechar esta oportunidad. =
Quienes=20
consideran que requieren una oportunidad adicional. =
Bienvenidos.</FONT></DIV>
<DIV> </DIV>
<DIV><FONT size=3D4>Saludos cordiales</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=3D4>jp</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=3D4></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=3D4></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=3D4><FONT color=3D#000080>jp> Buenas
tardes a todos. =
Soy Jos=E9=20
Pardo. Iniciamos a las 6:45 pm.<BR>>>
Gonzalez_Nieves Has entrado =
en la=20
habitaci=F3n #sala3<BR>>> Gonzalez_Nieves ha abandonado la sala
de =
conversaci=F3n #sala3<BR>[MonicaP] Buenas tardes profe
JP<BR>jp> Hola =
M=F3nica.<BR>jp> Recuerden usar * para pedir la palabra.
Estamos=20
evaluando.<BR>jp> Para la clave del
eLibro deben contactar a =
</FONT><A=20
href=3D""><FONT color=3D#000080>[email protected]</FONT></A><FONT
=
color=3D#000080>=20
.....<BR>jp> incicando el n=FAmero que les aparece al pulsar la
llave =
amarilla.=20
La clave les ser=E1 entregada por correo.<BR>jp> Mar=EDa agradezco
te =
desconectes=20
y te reconectes con la inicial de tu apellido.<BR>jp> No deben =
conversar=20
entre ustedes en esta sala.<BR>jp> Les recuerdo las reglas para
usar =
la sala=20
con fines acad=E9micos:...<BR>jp> Usar * para pedir la
palabra. =
Usar ...=20
para indicar que no han concluido la intervenci=F3n. Ello se hace para =
darle=20
agilidad al intercambio. El Facilitador le ceder=E1 la palabra a otro =
participante=20
si la intervenci=F3n es muy lenta. No interrumpir ni pedir la =
palabra si hay=20
... al final de un texto. Leer con atenci=F3n los comentarios =
anteriores=20
para evitar ser repetitivo. Copiar el texto en el chat y =
almacenarlo en un=20
archivo word o similar para consulta posterior (Seleccionar el texto con =
el=20
"mouse", pulsar simult=E1neamente Control "C". Abrir el
archivo donde =
guardar=E1n el=20
texto. Colocar el cursor al inicio del archivo y pulsar Control" =
V")<BR>>>=20
maria ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>>>
=
maria_eugenia ha=20
abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>jp> Les recuerdo
que =
deben=20
conectarse con su nombre de pila e inicial del apellido si pudiera =
ocasionarse=20
confusi=F3n.<BR>>> brice=F1o_maria_e Has entrado en la =
habitaci=F3n=20
#sala3<BR>jp> Bienvenida Yanelig<BR>>> onely
Has entrado en la=20
habitaci=F3n #sala3<BR>jp> Adelante Mar=EDa Brice=F1o. Luego
puedes =
conectarte como=20
Mar=F1ia B.<BR>>> Joem Has entrado
en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>jp>=20
Bienvenida Onelymar. Tienes foro a las 8 pm.<BR>>>
zulay_Rangel ha =
abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>>>
sandra_milena =
Has entrado=20
en la habitaci=F3n #sala3<BR>>> Miguel Has entrado en la =
habitaci=F3n=20
#sala3<BR>[onely] ok esa era mi duda<BR>jp>
Bye.<BR>jp> Bienvenido =
Jos=E9=20
C.<BR>>> onely ha abandonado la sala de conversaci=F3n =
#sala3<BR>jp>=20
Adelante Yanelig.<BR>>> ZulayR Has entrado en la
habitaci=F3n=20
#sala3<BR>>> Froilan Has entrado en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>>>=20
patrica Has entrado en la habitaci=F3n #sala3<BR>[Joem] Hola =
jp<BR>[Joem] Mi=20
nombre es joe<BR>>> patricia ha abandonado la sala de =
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>[Froilan] Buenas tardes a todos<BR>[ZulayR] Muy buenas=20
tardes<BR>jp> Les recuerdo usar * para pedir la
palabra.<BR>[Joem]=20
ok<BR>>> Homero Has entrado en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>[Pablo_Rodriguez]=20
*<BR>[Homero] Saludos Gente<BR>[Joem] *<BR>jp>
Bienvenido Homero. =
Adelante=20
Pablo.<BR>jp> Joem, te atender=E9 cuando ingreses con tu nombre e
=
inicial del=20
apellido.<BR>[Froilan] *<BR>>> Rub=E9nD Has entrado
en la =
habitaci=F3n=20
#sala3<BR>>> Homero ha abandonado la sala de
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>>> HomeroM Has entrado en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>>>=20
Martin_P. Has entrado en la habitaci=F3n #sala3<BR>jp> Homero te =
recuerdo usar=20
* para pedir la palabra. Correcto Pablo....<BR>jp> Adelante=20
Froil=E1n<BR>[Froilan] Buenas Noches<BR>[MonicaP] Hola buenas =
noches<BR>jp>=20
Solo deben estar conectados los del grupo 1....<BR>[Rub=E9nD] Hola a =
todos=20
los futuros Doctorandos, que Dios nos Bendiga en este primera=20
clase<BR>[Martin_P.] *<BR>jp> Si no usan .... indican que ya =
concluyeron.=20
M=F3nica debes usar * para pedir la palabra. Idem Rub=E9n. Adelante=20
MArt=EDn.<BR>>> Melania_La_Rosa Has entrado en la
habitaci=F3n=20
#sala3<BR>[Martin_P.] buenas noches, a las 6 y 45 formalmente empieza la
=
sesion?<BR>[MonicaP] usare *para pedir la
palabra<BR>>> =
Jos=E9_Castillo Has=20
entrado en la habitaci=F3n #sala3<BR>[Rub=E9nD] Doy gracias a Dios y a =
las=20
Autoridades de
Adelante=20
Homero<BR>[sandra_milena] *<BR>jp> Ya llevas -0,50 =
M=F3nica.<BR>[Rub=E9nD] El=20
profe JP indico hace unos minutos que a las 6:45 empezamos, =
Mart=EDnP<BR>jp>=20
Luego Sandra.<BR>[HomeroM] si buenas noches yo creo que es mejor estar =
todos en=20
el mismo idioma, si no la cosa se va a complicar bastante, seria bueno =
recalcar=20
el uso de * y por cierto perdon por iniciar el =
error<BR>[brice=F1o_maria_e] * no=20
tengo mucha experiencia con la tecnologia me disculpan si voy a estar=20
lenta<BR>[sandra_milena] buenas noches a todos<BR>[Pilar] =
*<BR>[Martin_P.]=20
*<BR>[Lourdes] *<BR>jp> Les agradezco a los participantes
del grupo 2 =
retirarse de la sala<BR>[Rafael] *<BR>jp> Adelante
Pilar<BR>[MonicaP] =
*<BR>[Pilar] hola un cordial saludo</FONT></FONT></DIV>
<DIV><FONT color=3D#000080 size=3D4>[Martin_P.] creo que se deben =
ingresar con el=20
nombre y la inicial del apellido para identificarnos bien...<BR>[M.Lara]
=
Profesor quiero saber si vamos a formar los grupos
hoy?<BR>>> =
Froilan ha=20
abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[Martin_P.] ademas
seria=20
conveniente profesor de que los aqui presentes nos indique quien es del =
1 y=20
quien de g 2<BR>[fidel_revelo] *<BR>>> PatriciaB Has
entrado en la =
habitaci=F3n #sala3<BR>[jp] Reiniciaremos el foro cuando se retiren los =
compa=F1eros=20
del grupo 2. Miguel est=E1s en un aula donde otro grupo tiene clases y =
quieres que=20
te contesten.<BR>>> patrica ha abandonado la sala de =
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>>> Froilan_G Has entrado en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>>>=20
DelaRotta_J ha abandonado la sala de conversaci=F3n
#sala3<BR>>> =
Pilar_D Has=20
entrado en la habitaci=F3n #sala3<BR>>> Jose_C. ha
abandonado la =
sala de=20
conversaci=F3n #sala3<BR>[jp] Solo deben estar conectados los que =
seleccionaron el=20
grupo 1....<BR>>> Lourdes ha abandonado la sala de
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>[HomeroM] *<BR>>> Joe_C. Has entrado en la
habitaci=F3n=20
#sala3<BR>[jp] Adelante Homero<BR>>> Lourdes_M Has
entrado en la=20
habitaci=F3n #sala3<BR>[M.Lara] *<BR>[HomeroM] Profesor creo que el
=
problema viene=20
dado por que hay gente que no se inscribio en el listado el dia de la =
charla=20
probablemente de alli que desconocen <BR>en que grupo se =
encuentran<BR>>>=20
Rafael ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>>>
=
Rafael_G Has=20
entrado en la habitaci=F3n #sala3<BR>[Rub=E9nD] Amigos, oremos al Dios =
todo poderoso=20
que bendiga a las Autoridades de este Doctorado y a nosotros nos de =
sabiduria pa=20
avanzar, hace rato pedi la palabra perdone<BR>>> balbo ha =
abandonado la=20
sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[MonicaP] *<BR>[Pilar_D]
*<BR>>> =
josefinab=20
Has entrado en la habitaci=F3n #sala3<BR>[ZulayR]
*<BR>[fidel_revelo] =
*<BR>[jp]=20
Adelante M=F3nica<BR>[MonicaP] PROFESOR QUIERO SABER SI YA ESTAN =
ASIGNADOS LOS=20
TEMAS DEL TRABAJO 2<BR>[jp] Si. Los subir=E9 en breve.<BR>[jp]
Adelante =
Pilar.=20
....<BR>[Pilar_D] Ya es hora de poner orden al deserden, bajemos la =
ansiedad,=20
esperemos instrucciones, se va agotar tiempo<BR>>> lloydm
Has =
entrado en=20
la habitaci=F3n #sala3<BR>[lloydm] *<BR>[jp] Les aclaro que esta =
sesi=F3n es para=20
practicar el uso con fines acad=E9micos de la sal de chat.....<BR>[jp] =
Lloyd tu=20
clase es a las 8 pm.<BR>>> lloydm ha abandonado la sala de
=
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>[Martin_P.] *<BR>>> Villegas ha abandonado
la sala de=20
conversaci=F3n #sala3<BR>[ZulayR] ...<BR>[jp] Adelante =
Mart=EDn<BR>[ZulayR]=20
...<BR>[Froilan_G] *<BR>[ZulayR] *<BR>[Rub=E9nD]
*<BR>[jp] Adelante=20
Zulay<BR>[Martin_P.] creo que ya estan atendiendo a las instrucciones, =
es normal=20
en esta primera clase, errores que pueden corregirse para disciplinar la =
actividad en el chat<BR>[ZulayR] Buenas noches, deseo saber cuando es la
=
proxima=20
clase<BR>[jp] Siempre.....</DIV>
<DIV>[jp] en <A=20
href=3D"mailto:[email protected]">[email protected]</A>....<BR>[jp]
=
Adelante=20
Froil=E1n<BR>[Froilan_G] profesor disculpe el cronograma de actividades =
creo que=20
no esta acorde con la fechas, y la lista de los grupos en la p=E1gina no =
estan=20
conformados?, se <BR>puede comentar acerca de las actividades faltantes =
del=20
T1.?<BR>[Froilan_G] ...<BR>[jp] Lo m=E1s
importante es que todos puedan=20
participar. Luego de una participaci=F3n hay que darle oportunidad a los =
compa=F1eros.<BR>[jp] Adelante
Rub=E9n.<BR>[Rub=E9nD] Si el asunto es =
para practica=20
chat, bueno adelante aprovechemos la clase. Profe Jp explicanos un poco =
del=20
elibro<BR>[Rafael_G]
*<BR>[brice=F1o_maria_e] *<BR>[jp] Ok. Adelante=20
Rafael.<BR>[jp] El eLibro les pide una clave al pulsar la llave=20
amarilla....<BR>[ZulayR] *<BR>[Rafael_G] la pag de la asignatura
debe =
ser=20
actualizada ya que corresponde a otra cohote<BR>>> Villegas
ha =
abandonado=20
la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[jp] deben enviarese numero a
<A=20
href=3D"mailto:[email protected]">[email protected]</A>
para que les =
suministren=20
la clave....<BR>[jp] una vez instalado, no les pide la clave de nuevo, =
pero solo=20
pueden instalarlo en un PC.<BR>[jp] Correcto Rafael, pero no podemos=20
actualizarla hasta tener las listas definitivas y muchos de ustedes no =
est=E1n=20
suscritos a <A href=3D"mailto:[email protected]">[email protected]</A>
o =
lo=20
hicieron hoy.<BR>[PatriciaB] *<BR>[Lourdes_M] *<BR>[jp]
Adelante MAr=EDa =
E. Debes=20
entrar como Mar=EDa E para que mi trabajo se facilite.<BR>[jp]
Adelante=20
Zulay.<BR>[brice=F1o_maria_e] no tengo claro lo del libro pero despues =
de su=20
explicacion lo intentare<BR>[ZulayR] como hago para saber si la =
actividad 1 la=20
hice bien? gracias<BR>[jp] De nuevo les recuerdo: Usar * para pedir la=20
palabra. Usar ... para indicar que no han concluido la =
intervenci=F3n. Ello=20
se hace para darle agilidad al intercambio. <BR>El Facilitador le =
ceder=E1 la=20
palabra a otro participante si la intervenci=F3n es muy lenta. No=20
interrumpir ni pedir la palabra si hay ... al final de un texto. =
Leer con=20
<BR>atenci=F3n los comentarios anteriores para evitar ser =
repetitivo. Copiar=20
el texto en el chat y almacenarlo en un archivo word o similar para =
consulta=20
posterior <BR>(Seleccionar el texto con el "mouse", pulsar =
simult=E1neamente=20
Control "C". Abrir el archivo donde guardar=E1n el texto. Colocar el
=
cursor al=20
inicio del archivo y pulsar <BR>Control" V") Adelante=20
Patricia.<BR>[fidel_revelo] Buenas noches, prof.
Por favor indiqueme a =
que grupo=20
de chat pertenezco. A o B? No he recibido
informaci=F3n alguna al =
respecto.=20
Gracias.<BR>jp] A quienes lo hicieron bien les
env=EDo un=20
correo.<BR>[sandra_milena] *<BR>[PatriciaB] Profesor no tengo =
informacion si=20
estoy en la lista el correo salio como no enviado hoy lo intente de=20
nuevo<BR>[jp] Fidel, no pediste la palabra. Indicaste que eres del grupo
=
1.=20
Ind=EDcame tu correo Patricia.<BR>[jp] Adelante
Lourdes.<BR>[Lourdes_M] =
la critica=20
al libro se realizara por equipos, y es a todo el =
libro??<BR>[fidel_revelo]=20
*<BR>[jp] Individual. A todo el eLibro. Adelante Sandra, luego=20
Fidel.<BR>[Pilar_D] *<BR>[jp] Adelante
Fidel<BR>[fidel_revelo] Disculpe =
Prof.JP,=20
deseo saber a que grupo pertenezco por el momento, pues no lo =
se.<BR>[jp] Luego=20
Pilar<BR>[sandra_milena] prof yo he envie la actividad a=20
hm_contaduria...<BR>[jp] Secci=F3n "A" o grupo 1. No hemos
acordado =
otros=20
grupos.<BR>[fidel_revelo] Gracias por la informaci=F3n<BR>[jp]
disculpa=20
Sandra.<BR>[jp] contin=FAa<BR>[sandra_milena] esa es la direccion =
correcta para la=20
primera actividad?<BR>[jp] No....<BR>[jp] <A=20
href=3D"mailto:[email protected]">[email protected]</A><BR>[jp]=
Adelante=20
Pilar<BR>[Pilar_D] Usted indicara la fecha de entrega de la critica al =
libro=20
pronto?<BR>[Martin_P.] *<BR>[jp] Voy a modificar el cronograma,
ser=E1 =
el=20
23JUL2005.<BR>[brice=F1o_maria_e] *<BR>[PatriciaB] pbecerra =
unet.edu.ve<BR>[jp]=20
Adelante MArt=EDn. No est=E1s suscrita Patricia<BR>[Joe_C.]
=
*<BR>[PatriciaB]=20
*<BR>[Martin_P.] hay que conversar sobre la actividad del sitio web en=20
geocities<BR>[Rafael_G] *</DIV>
<DIV> </DIV>
<DIV>[jp] Por correo Mart=EDn. Es m=E1s productivo. Ya ver=E1n. Adelante
=
Mar=EDa. Por=20
favor luego de preguntar descon=E9ctate (dos flechas rojas abajo) y =
con=E9ctate como=20
<BR>Mar=EDa B.<BR>>> fidel_revelo ha abandonado la
sala de =
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>>> fidel_revelo Has entrado en la habitaci=F3n=20
#sala3<BR>[brice=F1o_maria_e] yo cambie la clave que me dieron y tengo =
muchas=20
dudas con el sitio web geocities<BR>>> brice=F1o_maria_e ha
=
abandonado la=20
sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[jp] Conf=EDen en su =
facilitador.<BR>[jp] adelante=20
Joe<BR>>> villegas Has entrado en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>>> maria_B=20
Has entrado en la habitaci=F3n #sala3<BR>[jp] No tengo ning=FAn alumno =
con ese=20
nombre<BR>[josefinab] Escribe aqu=ED<BR>>> villegas
ha abandonado =
la sala de=20
conversaci=F3n #sala3<BR>[maria_B] *<BR>[Froilan_G]
*<BR>[ZulayR] =
*<BR>[jp]=20
Adelante Mar=EDa B.<BR>[josefinab] *<BR>[Rafael_G] *<BR>[jp]
Adelante =
Froil=E1n=20
G.<BR>[maria_B] con respecto a la clave asignada .....<BR>[maria_B]
que =
cambie=20
hay problemas?<BR>[Froilan_G] JP debe enviarse el numero a
<A=20
href=3D"mailto:[email protected]">[email protected]</A>
para que =
lsuministren la=20
clave a trav=E9s de nuestro correo personal?.<BR>[jp] No entiendo =
Mar=EDa B.=20
Correcto Froil=E1n.<BR>[jp] Adelante Zulay<BR>[HomeroM]
*<BR>[jp] =
Adelante=20
Josefina.<BR>[Rafael_G] sera en una cuartilla (30 lineas) la entrega del
=
trabajo?? cuales son las normas para la entrega del trabajo,<BR>[ZulayR]
=
Disculpe profesora si la pregunta ya ha sido contestada, pero lo =
del libro=20
es en base a que parametros luego nos dicen, gracias<BR>[jp] =BFA que =
trabajo te=20
refieres Homero?<BR>[jp] Perd=F3n rafael<BR>[jp]
Rafael<BR>[jp] Adelante =
Homero<BR>[josefinab] me preocupa porque la critica debe ser individual =
y con=20
respecto a que referente se hara la critica es decir cuales son los =
criterios=20
para realizar la critica<BR>[MonicaP] *<BR>[HomeroM] Disculpe
profesor =
el n=FAmero=20
que se debe enviar a <A =
href=3D"mailto:[email protected]">[email protected]</A>=20
cual es? el que nos asignaron como clave inicialmente?<BR>[jp] Es libre.
=
Recomiendo que revisen el eLibro primero y luego critiquen de manera =
positava o=20
negativa.<BR>[jp] Homero y participantes.....<BR>[jp] cuando
instalan el =
eLibro=20
les aparece una llave amarilla....<BR>[jp] al pulsarla les indica, =
indique la=20
clave XXX.....<BR>[Rub=E9nD] *<BR>[jp] deben enviar la clave XXX a
<A=20
href=3D"mailto:[email protected]">[email protected]</A>....<BR>[jp]
no =
escribir ni=20
pedir la palabra si hay ....<BR>[jp] indicar que se refieren al eLibro =
tal para=20
el curso tal...<BR>[jp] y en menos de 24 horas les llegar=E1
la=20
clave....<BR>[jp] aspiramos que cada uno de ustedes sea autor, al menos =
de uno=20
de nuestros eLibros.<BR>[jp] Adelante Rub=E9n.<BR>[Rub=E9nD] Para
bajar =
el libro=20
debemos estar inscrito formalmente en el doctorado?<BR>[jp] No. porque =
asumo que=20
lo har=E1n en breve.<BR>[sandra_milena] *<BR>[jp] =BFAll
clear?<BR>[jp] =
Adelante=20
Sandra<BR>[Lourdes_M] *<BR>[MonicaP] *<BR>[sandra_milena] disculpe
si ya =
respondio esta pregunta pero para entrar al elibros cual es la =
direccion<BR>[jp]=20
En el sitio de la asignatura, columna izquiera. =
eLibro.<BR>[sandra_milena]=20
gracias<BR>[jp] *<BR>[jp] Adelante Lourdes.<BR>[Lourdes_M]
Prof. el =
trabajo de=20
la critica al libro se colocara el la pag Web?? y
usted ense=F1ara como=20
hacerlo???<BR>[jp] Correcto!!!!! Adelante
M=F3nica<BR>[MonicaP] CUANDO =
NOS=20
VOLVEREMOS A VER EN ESTA AULA VIRTUAL<BR>>> Joe_C. ha
abandonado =
la sala=20
de conversaci=F3n #sala3<BR>[Martin_P.] *<BR>[jp] De acierdo al=20
cronograma.<BR>[Pilar_D] *<BR>[jp] Adelante
Mart=EDn<BR>[Martin_P.] =
Enviar una=20
evaluaci=F3n cr=EDtica del modelo de eLibro de la asignatura a <A=20
href=3D"mailto:[email protected]">[email protected]</A>.
=
M=E1ximo 1=20
cuartilla (30 l=EDneas).<BR>[Rub=E9nD] *<BR>[jp] Adelante =
Pilar.<BR>[Pilar_D] Una=20
sugerencia al grupo mientras nos dan la palabra podemos escribir lo que =
deseamos=20
comunicar, y al darnos la palabra el prof. enviamos, eso gana <BR>tiempo
=
y hace=20
q la comunicacion sea mas fluida<BR>[jp] Excelente
Pilar.....<BR>[jp] =
Adelante=20
Rub=E9n.<BR>[Rafael_G] +<BR>[Rub=E9nD] Hay que cambiar las fechas
del =
cronograma=20
para todos los jueves, en las pr=F3ximas clases?<BR>[jp] Correcto =
MArt=EDn.=20
Actividad 4 del Trabajo 1 es m=E1ximo una p=E1gina.<BR>[fidel_revelo] =
*<BR>[jp]=20
Correcto Rub=E9n. Gracias. Adelante Rafael.<BR>[Rafael_G]
Deseo =
verificar si todos=20
los usuarios conectados en la actualidad pertenemecemos a la secci=F3n =
A.<BR>[jp]=20
Correcto!!!<BR>[jp] Voy al
ba=F1o<BR>[Lourdes_M] *<BR>[Rub=E9nD] bueno =
bueno un=20
parentesis muchachos<BR>[Rub=E9nD] Avesenos cuando vuelvas
JP<BR>[jp] =
Adelante=20
Lourdes.<BR>[Lourdes_M] nosotros formaremos los grupos y de cuantas =
personas,=20
usted los asigna?<BR>[jp] Prefiero que los propongan. Si ello falla los =
asigno=20
(T3).....<BR>>> Joe_C. Has entrado en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>[jp] Para el=20
T2 los asigna un servidor.<BR>[jp] Bienvenido
Joe.<BR>[fidel_revelo] =
*<BR>[jp]=20
Adelante Fidel....<BR>[jp] quedan 8 minutos.<BR>[Joe_C.] =
*<BR>[sandra_milena]=20
*<BR>[jp] Luego Joe<BR>[jp] Despu=E9s
Sandra.<BR>[sandra_milena] de =
cuantas=20
personas es el grupo?<BR>[fidel_revelo] Creo de inter=E9s que se indique
=
por que=20
medio y para cuando, vamos a recibir el nuevo cronograma definitivo del=20
seminario. As=ED poder ajustarnos a =E9l.<BR>[Pilar_D]
*<BR>[jp] 6=20
(aprox)<BR>[Froilan_G] *<BR>[jp] En unos segundos. Lo estoy =
publicando.<BR>[jp]=20
Adelante Joe.<BR>>> JAVIERPAEZGARRIDO Has entrado en la =
habitaci=F3n=20
#sala3<BR>[Joe_C.] Se presento un problema de energia y no logre guardar
=
el=20
chart sera que lo puede enviar las instrucciones<BR>>> =
JAVIERPAEZGARRIDO=20
ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[jp] Lo remitir=E9 en =
breve.=20
Adelante Pilar<BR>[Pilar_D] de cuantas personas seran los grupos, en Pto
=
Ordaz=20
somos tres<BR>[jp] 6<BR>[jp] Adelante Froil=E1n.<BR>[jp] 4 =
minutos.<BR>[Froilan_G]=20
JP el dise=F1o de la p=E1gina web se hace mientras tanto con el =
asistente de=20
geocities?<BR>[jp] Si.<BR>[Froilan_G] la critica del elibro se
envia a=20
donde?<BR>[Rub=E9nD] *<BR>[ZulayR] *<BR>[fidel_revelo]
*<BR>[jp] Se =
publica en el=20
sitio web de cada participante.<BR>[jp] Adelante Rub=E9n<BR>[jp]
2=20
minutos.<BR>[Rub=E9nD] Entoces nos vemos el 21-07-
hora?<BR>[jp]=20
Noooooooooooooo.<BR>[fidel_revelo] *<BR>[maria_B] el 23 de
julio<BR>[jp] =
Del 22=20
al 26AGO con el equipo 1.<BR>[MonicaP] *<BR>[jp] Adelante =
Zulay<BR>[Pilar_D]=20
*<BR>[jp] =BFZulay?<BR>[HomeroM] *<BR>[ZulayR] Yo deseo
conocer las =
normas del=20
Doctorado, Profesor,<BR>[fidel_revelo] COMPA=D1EROS, LOS GRUPOS SE =
REFIEREN A LOS=20
FOROS? POR REGION?<BR>[jp] El REglamento de
Postgrado est=E1 publicado. =
Los ir=E9=20
alimentando en este sentido. Adelante Fidel<BR>[jp] No es por regi=F3n, =
es por=20
tema.<BR>[jp] Adelante M=F3nica.<BR>[MonicaP] PROFE NO VEO
AMARILLA DEL=20
LIBRO SERA QUE AUN NO ESTA ACTIVA<BR>>> onely Has entrado
en la =
habitaci=F3n=20
#sala3<BR>[fidel_revelo] LOS GRUPOS SON PARA LOS FOROS?<BR>[jp] No
te me =
desordenes Fidel *<BR>[jp] A la izquierda dice eLibros =
M=F3nica....<BR>[jp]=20
despu=E9s que instalas aparece la llavecita amarilla. Adelante =
Pilar<BR>[Pilar_D]=20
usted asignara horas de encuentros?? todos nosotros
somos el equipo=20
1??<BR>[MonicaP] *<BR>[jp] No hay m=E1s
horas de encuentros. Prefiero =
aclarar por=20
correo.<BR>>> onely ha abandonado
la sala de conversaci=F3n =
#sala3<BR>[jp]=20
Adelante Homero<BR>[HomeroM] Profe las din=E1micas que se discuten en =
los foros,=20
se realizan tambien en este chat? ...<BR>>> onelymar_s Has
entrado =
en la=20
habitaci=F3n #sala3<BR>[HomeroM] en vista de la hora quisiera despedirme
=
buenas=20
noches a todos un placer<BR>[jp] Correcto, en sus sitios web y en la =
sala de=20
chat.<BR>>> op Has entrado en la habitaci=F3n
#sala3<BR>[ZulayR]=20
*<BR>[sandra_milena] *<BR>[Froilan_G] hasta luego, Buenas =
noches<BR>[maria_B]=20
*<BR>[jp] Gracias por permitirme en este proceso de construcci=F3n de =
aprendizaje.=20
Si un par de ustedes quieren dirigir el pr=F3ximo foro. Adelante.</DIV>
<DIV> </DIV>
<DIV>
<HR>
</DIV>
<DIV> </DIV>
<DIV>ustedes quieren dirigir el pr=F3ximo foro.
Adelante.<BR>[ZulayR]=20
*<BR>[ZulayR] *<BR>[jp] Adelante M=F3nica<BR>[Joe_C.]
*<BR>[MonicaP] =
SERA QUE=20
REQUIERE BAJAR ALGUN PROGRAMA EN ESPECIAL<BR>[fidel_revelo] Gracias, =
pero quizas=20
es mejor que siga Ud, hasta tanto nos afinemos un poco m=E1s.<BR>[jp] =
=BFQu=E9 M=F3nica?=20
Escribir en May=FAsculas equivale a GRITAR.<BR>[jp] :-)<BR>[jp]
Adelante =
Zulay<BR>[MonicaP] *<BR>[Martin_P.] *<BR>[jp] Pedri la
palabra m=E1s de =
una vez=20
solo crea dificultad.<BR>[jp] adelante Sandra<BR>>>
Rrojas Has =
entrado en=20
la habitaci=F3n #sala3<BR>[sandra_milena] solo queria despedirme buenas =
noches,=20
hay que darle paso al siguiente grupo, gracias<BR>[jp] Un =
placer.<BR>[ZulayR]=20
Propongo al Ing. Mart=EDn Paz, con la facilidad que tiene el profesor en =
el manejo=20
de
<BR>Administraci=F3n P=FAblica? y disculpeme pero para mi hoy es una =
nueva=20
ense=F1anza. Gracias<BR>>> op ha abandonado la sala de =
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>[jp] Bye<BR>[PatriciaB] *<BR>>>
lloydm Has entrado en la =
habitaci=F3n #sala3<BR>[Rafael_G] bye<BR>[Pilar_D]
bay<BR>[Froilan_G] =
soy del=20
departamento de inform=E1tica de
Chao<BR>[fidel_revelo] hasta la proxima<BR>[Lourdes_M]
bye<BR>[jp] =
Gracias=20
Froil=E1n. Pedi un voluntario para dirigir el pr=F3ximo =
foro.<BR>[MonicaP] a todos=20
Buenas Noches<BR>[jp] Chao.<BR>[maria_B] buenas noches ha sido una =
experiencia=20
maravillosa gracias<BR>>> JAVIERPAEZGARRIDO Has entrado en
la =
habitaci=F3n=20
#sala3<BR>[ZulayR] *<BR>[Rub=E9nD] muchas gracias JP por esta clase
=
felices=20
sue=F1os<BR>[jp] Me queda una hora.<BR>[PatriciaB] profe como hago
si no =
he podido=20
cumplir con la act. 1 en virtud que lo envio y sale no =
enviado<BR>[ZulayR]=20
*<BR>[jp] Por que no est=E1s suscrita. Debes suscribirte =
primero.<BR>[josefinab]=20
chao a todos fue una experiencia novedosoanos vemos
luego<BR>>>=20
sandra_milena ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[jp] =
Adelante=20
Zulay. Demos oportunidad al grupo 2.<BR>[PatriciaB] ok gracias a todos=20
cuidense<BR>[Martin_P.] *<BR>[ZulayR] chao profesor fu=E9 un place
=
Buenas=20
noches<BR>>> JAVIERPAEZGARRIDO ha abandonado la sala de =
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>>> maria_B ha abandonado la sala de
conversaci=F3n =
#sala3<BR>[jp]=20
Adelante MArt=EDn<BR>[HomeroM] hasta luego profe salimos bien??<BR>[jp]=20
Excelente<BR>[Martin_P.] Usted despide la sesion profesor?<BR>>> =
Rafael_G=20
ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>>>
Pilar_D ha =
abandonado=20
la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>>> Lourdes_M ha
abandonado la =
sala de=20
conversaci=F3n #sala3<BR>[jp] Termin=F3 hace 9 minutos. Yo les cobro el =
sobretiempo=20
(pisca y arpas andinas). Cachapa con queso a los =
orientales.<BR>[onelymar_s]=20
*<BR>>> Froilan_G ha abandonado la sala de conversaci=F3n =
#sala3<BR>>>=20
Asist_Karina Has entrado en la habitaci=F3n #sala3<BR>>> =
fidel_revelo ha=20
abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>>> Martin_P.
ha =
abandonado la=20
sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[jp] Iniciamos a las 8 =
Oneymar.<BR>>>=20
HomeroM ha abandonado la sala de conversaci=F3n
#sala3<BR>>> =
MonicaP ha=20
abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>>> PatriciaB
ha =
abandonado la=20
sala de conversaci=F3n #sala3<BR>>> josefinab ha abandonado
la =
sala de=20
conversaci=F3n #sala3<BR>>> Asist_Karina ha abandonado la
sala de=20
conversaci=F3n #sala3<BR>>> ZulayR ha abandonado la sala de
=
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>>> ALEXANDRA Has entrado en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>>>=20
Joe_C. ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[ALEXANDRA] =
DISCULPEN,=20
BUENAS NOCHES ESTA ES
Doctorado en=20
Gerencia. Tu clase es el Lunes Alexandra.<BR>>> Rub=E9nD ha
=
abandonado la=20
sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[jp] Escribir en May=FAsculas equivale =
a=20
gritar<BR>>> fidel_revelo Has entrado en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>>>=20
fidel_revelo ha abandonado la sala de conversaci=F3n
#sala3<BR>>> =
mirlenam=20
Has entrado en la habitaci=F3n #sala3<BR>[ALEXANDRA] oK. GRACIAS, NOS =
HABIAN=20
CONVOCADO PARA HOY.. BUENAS NOCHES<BR>>> ALEXANDRA ha abandonado =
la sala=20
de conversaci=F3n #sala3<BR>[jp] Iniciamos. Buenas noches a todos. Los=20
participantes del Seniat me pidieron hacer el foro ma=F1ana a las 10:30 =
am. Puedo=20
hacer las dos actividades con ambos <BR>grupos o reunirnos todos=20
ma=F1ana.<BR>Warning: your chat message failed, either the addressee is =
not logged=20
in or you are not yet completely connected to the chat room.<BR>[lloydm]
=
*<BR>[jp] Adelante Lloyd<BR>>> jose Has entrado en la
habitaci=F3n =
#sala3<BR>[jp] uenas noches a todos. Los
participantes del Seniat me =
pidieron=20
hacer el foro ma=F1ana a las 10:30 am. Puedo hacer las dos actividades =
con ambos=20
grupos o <BR>reunirnos todos ma=F1ana.<BR>[lloydm] Buenas noches
a=20
todos......<BR>Warning: your chat message failed, either the addressee =
is not=20
logged in or you are not yet completely connected to the chat =
room.<BR>>>=20
JAVIERPAEZGARRIDO Has entrado en la habitaci=F3n #sala3<BR>[lloydm] =
ma=F1ana en lo=20
personal no puedo a esa hora estoy laborando<BR>[onelymar_s] =
*<BR>[Rrojas]=20
*<BR>[Rrojas] Hola javier<BR>[jp] Ok. Sigamos. Adelante
Oneymar<BR>[jp] =
Por=20
favor conectarse con el nombre e inicial del apellido.<BR>[onelymar_s] =
yo no=20
puedo a las 10:00 de la ma=F1ana<BR>>> Alexander_C Has
entrado en =
la=20
habitaci=F3n #sala3<BR>>> mirlenam ha abandonado la sala de
=
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>>> JAVIERPAEZGARRIDO ha abandonado la sala de =
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>[jp] Continuamos.<BR>[jp] Rojas, puedes salir e ingresar
con =
tu=20
nombre<BR>[jp] Usa las flechas Rojas Nombre e inicial del=20
apellido<BR>[onelymar_s] *<BR>[jp] Adelante
Oneymar<BR>[onelymar_s] como =
puedo=20
instalar el elibro de la asignatura, e presentado dificultades con esa=20
actividad<BR>[Alexander_C] *<BR>[jp] Deben instalar el eLIbro en
sus=20
equipos....<BR>Warning: your chat message failed, either the addressee =
is not=20
logged in or you are not yet completely connected to the chat =
room.<BR>[jp]=20
Luego una llave amarilla les indica inserte la clave XXX...<BR>[jp] =
solicitan a=20
<A href=3D"mailto:[email protected]">[email protected]</A>
la clave=20
XXXX<BR>Warning: your chat message failed, either the addressee is not =
logged in=20
or you are not yet completely connected to the chat room.<BR>[jp] y en =
24 horas=20
o menos reciben la clave asignada. Solo la reuieren la primera =
vez.<BR>[jp]=20
Adelante Alexander<BR>[Alexander_C] Prof. Jose Pardo quisiera saber si =
te llego=20
la actividad 1<BR>[onelymar_s] *<BR>[jp] Estoy dando respuestas
por=20
egrupos.<BR>[Alexander_C] Ok Gracias</DIV>
<DIV> </DIV>
<DIV>>> rossanach Has entrado en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>[lloydm]=20
*<BR>[jp] Adelante Oneymar.<BR>[onelymar_s] a mi parecer es una =
desventaja para=20
nosotros que el grupo este tan reducido, porque con mas personas en el =
grupo se=20
aclaran mas dudas...<BR>[jp] Les remitir=E9 el chat en =
breve....<BR>[onelymar_s]=20
que posibilidades hay de que si ma=F1ana me autorizan en el seniat a =
usar=20
internet, pueda accesar de nuevo al chat.<BR>[rossanach]
hola<BR>[jp] =
Los grupos=20
est=E1n equilibrados. En el SENIAT hay 8 =F3 m=E1s<BR>[jp] Adelante =
Lloyd<BR>>>=20
Rrojas ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[lloydm] =
Profesor para la=20
pr=F3xima actividad - 3, existe alguna informaci=F3n adicional a =
la publicada=20
en el sitio Web....<BR>[lloydm] o tan solo nos limitamos a los pasos =
all=ED=20
existentes<BR>[jp] Les remitir=E9 un correo explicativo en breve. =
Prefiero hacerlo=20
luego de sus preguntas.<BR>[jp] Es muy f=E1cil.<BR>[lloydm] =
Ok.<BR>[onelymar_s]=20
*<BR>>> Asist_Karina Has entrado en la habitaci=F3n
#sala3<BR>[jp] =
Adelante=20
Oneymar<BR>[jp] Onelymar<BR>[onelymar_s] para el trabajo 2, dice
que el =
tema=20
seria asignado el dia 11 de julio, que dia se van a enviar dichos =
temas?<BR>[jp]=20
Hoy. Ustedes no est=E1n formalmente inscritos. Se lo asignar=E9 a los 34 =
en la=20
lista.<BR>[onelymar_s] *<BR>[jp] Hay
nombres que no tengo. Sin embargo a =
todos=20
los asistentes les asignar=E9 el T2 hoy.<BR>>>
maryt Has entrado =
en la=20
habitaci=F3n #sala3<BR>[maryt] Buenas noches, tuve problemas para =
iniciar<BR>[jp]=20
Hola Mary. Cu=E1l es tu apellido<BR>[maryt] mary tahis mogollon=20
beltran<BR>>> Gonzalo_Pineda Has entrado en la
habitaci=F3n=20
#sala3<BR>[Gonzalo_Pineda] Buenas noches<BR>[onelymar_s]
*<BR>[jp] =
Buenas=20
Noches.<BR>[jp] Usar * para pedir la palabra. Usar ... para =
indicar que no=20
han concluido la intervenci=F3n. Ello se hace para darle agilidad al =
intercambio.=20
El Facilitador le ceder=E1 <BR>la palabra a otro participante si la =
intervenci=F3n=20
es muy lenta. No interrumpir ni pedir la palabra si hay ... al =
final de un=20
texto. Leer con atenci=F3n los comentarios <BR>anteriores para
=
evitar ser=20
repetitivo. Copiar el texto en el chat y almacenarlo en un archivo =
word o=20
similar para consulta posterior (Seleccionar el texto con el =
<BR>"mouse", pulsar=20
simult=E1neamente Control "C". Abrir el archivo donde guardar=E1n el
=
texto. Colocar=20
el cursor al inicio del archivo y pulsar Control" V")<BR>[jp] Adelante=20
Oneymar<BR>[onelymar_s] profesor entonces el chat de hoy es solo para =
aclarar=20
dudas del T1?...<BR>[jp] No. Es
los=20
grupos van a variar??? para saber si puedo quedar con
mis co`pa=F1eros =
del=20
seniat<BR>[Alexander_C] *<BR>[jp] Usamos la sala con fines
acad=E9micos =
y=20
aprovechamos para preguntar. Hay que darle oportunidad a todos.<BR>[jp] =
Quedas=20
con tus compa=F1eros del SENIAT. No deber=EDamos variar los =
grupos.<BR>[jp] Jos=E9=20
pulsa las flechas rojas y entra como Jos=E9 C.<BR>[rossanach] En cuanto =
a los=20
documentos cuando los tenemos q enviar para formalizar la =
inscripcion<BR>[jp]=20
Les envi=E9 un correo al respecto hoy. Muy detallado.<BR>[Alexander_C] =
Alexander_C=20
se retira y entra ahora como Jose C<BR>>> Alexander_C ha =
abandonado la=20
sala de conversaci=F3n #sala3<BR>>> Jose_C Has entrado en
la =
habitaci=F3n=20
#sala3<BR>[jp] Adelante Jos=E9<BR>[rossanach] Ok volvere a
revisar,=20
gracias<BR>[jose] agradesco que me haga llegar ,buenas noches mi nombre =
es jose=20
ulises rodriguez salinas me paso lo del compa=F1ero tuve una serie de =
incoveniente=20
para <BR>ingresar.<BR>[jp] Recuerda usar * para pedir la palabra =
Rosanna. TE=20
confund=ED con Jos=E9 Contreras. TE agradezco pulsar las flechas rojas e =
ingresar=20
como Jos=E9 R.<BR>>> jose ha abandonado la sala de
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>[Gonzalo_Pineda] *<BR>>> jose Has entrado
en la =
habitaci=F3n=20
#sala3<BR>[jp] Adelante Gonzalo<BR>[jp] Jos=F1e debes colocar Jos=E9
R =
al=20
conectarte<BR>[jp] Jos=E9<BR>[Gonzalo_Pineda] Buenas noches mi
nombre es =
Gonzalo=20
Pineda como indica mi seudonimo lamento la tardanza pero fue dificil=20
accesar<BR>[lloydm] *<BR>[jp] Ya lograste acceder.
Bienvenido.<BR>[jp] =
Adelante=20
Lloyd<BR>[lloydm] Como vamos profesor mal, bien, =
regular<BR>>> jose=20
ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[jp] Muy =
bien<BR>[lloydm] Q=20
bueno<BR>>> jose-R Has entrado en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>[lloydm]=20
*<BR>>> jose_gregorio Has entrado en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>[jp] Adelante=20
Lloyd<BR>[lloydm] Profesor para cuando esta establecido una activida=20
presencial<BR>[jp] En Septiembre<BR>[jose_gregorio] Escribe =
aqu=ED<BR>[jp]=20
Bienvenido Jos=E9 Gregorio =BFVielma o Chac=F3n?<BR>[lloydm] Estamos =
hablando del=20
examen final<BR>>> jose_gregorio ha abandonado la sala de =
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>[jp] No. Del pr=F3ximo periodo<BR>[lloydm]
Ok.<BR>[jp] =BFTodo =
claro?<BR>[jp] =BFJos=E9 R. qu=E9 opinas de
T y Rosanna:=20
=BFYa instalaron el eLibro?<BR>[lloydm] No del
todo.....<BR>[jose-R] =
tengo dudas,=20
la relice anoche pero debo mejorar<BR>[jp] Cuando les pregunto no deben =
pedir la=20
palabra. Lloyd, no pediste la palabra.<BR>[jp] Ok Jos=E9
R.<BR>>> =
jose-R ha=20
abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[lloydm]
*<BR>>> =
jose-R Has=20
entrado en la habitaci=F3n #sala3<BR>[maryt] todavia<BR>[jp]=20
=BFRosanna?<BR>[rossanach] no porq tuvimos problemas en la oficina con =
la red para=20
internet, pero ya nos solucionaron<BR>[Jose_C] *<BR>[jp] Ok.
Adelante =
Jos=E9=20
C.<BR>[Jose_C] Los profesores de
o la=20
UNET se encarga del pago?<BR>[jp] Deben conversarlo con Jos=E9 Luis=20
Jim=E9nez.<BR>[Jose_C] ...<BR>[jp] contin=FAa<BR>[Jose_C] Ok,
=
gracias<BR>[jp] Un=20
placer.<BR>[lloydm] Es q respondi muy lento: la actividad 3 la inicie =
pero no la=20
termine..................<BR>[Gonzalo_Pineda] *<BR>[lloydm] Lo
siento se =
me fue=20
el parrafo anterior.... *<BR>>> jose-R ha abandonado la
sala de=20
conversaci=F3n #sala3<BR>>> jose-R Has entrado en la
habitaci=F3n=20
#sala3<BR>[jp] Adelante Gonzalo<BR>[Gonzalo_Pineda] Disculpen esto
es =
algo nuevo=20
para mi y siento que estoy en una carrera de caballos y voy de=20
ultimo<BR>[lloydm] *<BR>[jp] Tranquilo. Estamos entrando al
ascensor. =
Pronto=20
ver=E1s todo desde la azotea y te sorprender=E1s de lo f=E1cil que =
es.<BR>[jp]=20
Adelante Lloyd<BR>[lloydm] Creo que en vez de ser de caballos es de =
tortugas=20
pero vamos a mejorar......<BR>[Gonzalo_Pineda] *<BR>[rossanach]
Bueno me =
uno al=20
grupo pero tratare de mejorar<BR>[lloydm] la verdad para ser la primera =
vez creo=20
que estamos bien<BR>[maryt] *<BR>[jp] Recuerden usar * y no
interrumpir =
si hay=20
...<BR>[jp] adelante Gonzalo<BR>[maryt]
Esperenme...<BR>[Gonzalo_Pineda] =
La=20
carrera es de caballos las tortugas somos nosotros. La verdad se hace un =
poco=20
mas facil, pronto veremos como nos va gracias.<BR>[onelymar_s]
*<BR>[jp] =
:-). Te=20
esperaremos todo lo que sea necesario Mary. Continua.<BR>[jp] Adelante=20
Onelymar.<BR>[onelymar_s] despues de culminar esta actividad 2, que =
pasos=20
siguen, ya realice la actividad 3 ...<BR>[onelymar_s] ya envie la clave =
al=20
books...<BR>[jose-R] comparto la opinion del compa=F1ero, creo que =
debemos mejorar=20
y es u paragdima que nos emfrentamos y debe haber una guia
=
de manera=20
clara y sencilla <BR>para seguir para adelante y no perdernos</DIV>
<DIV> </DIV>
<DIV><BR>[rossanach] Jose Gregorio Chacon, disculpe la demora pero
tuve=20
problemas de conexion<BR>[onelymar_s] en caso de querer usar en otro=20
computador?? ya sea porque se da=F1e o por usarlo en otro sitio? como=20
haria?<BR>>> rossanach ha abandonado la sala de
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>>> jose_gregorio ha abandonado la sala de
conversaci=F3n =
#sala3<BR>>> rossanach Has entrado en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>[jp] Te=20
autorizar=EDa si se te da=F1a. Si vas a usarlo en dos sitios =
requerir=EDas de otra=20
clave :-( Adelante Rosanna<BR>[jp] Esa es una
desventaja. Adquieres el =
derecho a=20
las actualizaciones de por vida.<BR>[jp] SIn
costo.<BR>[rossanach] =
Perdon me=20
desconecte<BR>[jp] =BFListos?<BR>[jose-R] que descanse
hasta la =
proxima=20
seccion<BR>[onelymar_s] *<BR>[jose-R] perdon<BR>[jp] Podemos
dejarlo =
hasta aqu=ED.=20
Adelante Onelymar. La proxima sesi=F3n es del 22 al 26AGO con el equipo =
1 del=20
foro.<BR>[onelymar_s] ok gracias<BR>[Jose_C]
*<BR>[Gonzalo_Pineda] =
*<BR>[jp]=20
Adelante Jos=E9 C.<BR>[maryt] *<BR>[Jose_C] Gracias Prof. Jose
Pardo, =
espero que=20
todo el grupo continue, hasta la proxima sesion, aqui en
a la=20
orden<BR>[rossanach] *<BR>[jp] Gracias. Adelante =
Gonzalo.<BR>[Gonzalo_Pineda]=20
Gracias sera hasta la proxima, buenas noches a todos.<BR>[jp] Buenas =
noches.=20
Adelante Mary.<BR>[lloydm] *<BR>[maryt] Hasta la proxima y =
garcias<BR>[jp] Bye.=20
Adelante Rosanna.<BR>[rossanach] Gracias<BR>[jp] Un placer.
Adelante=20
Lloyd.<BR>[lloydm] Feliz noche a todos.<BR>[jp]
Gracias<BR>[onelymar_s]=20
*<BR>[jose-R] que descanse y muchas gracias
por la=20
aclaratorias de dudas prof Jose Pardo feliz noche a =
todos<BR>>>=20
jose-R ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[jp] Gracias. =
Adelante=20
Onelymar<BR>[onelymar_s] muy buenas noches a todos<BR>[jp]
Buenas=20
noches.<BR>>> Jose_C ha abandonado la sala de
conversaci=F3n=20
#sala3<BR>>> Jose_C Has entrado en la habitaci=F3n =
#sala3<BR>>> Jose_C=20
ha abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>>>
onelymar_s ha =
abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>>> lloydm ha
=
abandonado la=20
sala de conversaci=F3n #sala3<BR>>> Gonzalo_Pineda ha
abandonado =
la sala de=20
conversaci=F3n #sala3<BR>[maryt] Hasta ma=F1ana
chicos<BR>>> maryt =
ha=20
abandonado la sala de conversaci=F3n #sala3<BR>[rossanach] Bueno q pasen
Buenas Noches =
![]()
![]()