EL ÚLTIMO RITUAL DEL MILENIO
Hola en esta nota les voy a
contar como fue el último Ritual de la década, del siglo y del milenio. Les
cuento que fui el primera piojoso en llegar al lugar, llegue a la 1 de la tarde
( que temprano no). El lugar elegido para este recital fue la plaza Moreno que
albergo a 100.000 piojosos ( estaba lleno de personas que como era gratis iban
y ni sabían quien era Andrés ).
Más o menos a las 7 de fue
llenando la plaza pero de 8 a 9 se lleno totalmente, la gente llegaba hasta la
catedral.
Bueno pero vamos directo al
recital.
El
último recital del siglo comenzó a la 10 de la noche y arranco con
"Babilonia" ( que se quedo afuera en Atlanta), donde pasaron el vídeo
de esta canción; luego salieron con todo "Desde lejos no se ve" y
"Te diría" ( que temazo). A esta le siguió "Ayayay" donde
no falto el juego de manos entre Andrés y el publico piojoso, a también pasaron
el ya conocido vídeo que esta tomado desde lo alto de la bestia de metal. Luego
llegó "Angelito" para calmar las agua y para que luego saliera con
todo "Marado" ( un pogo tremendo). A "Marado le siguieron
"Que decis" , "Tan solo" y "El farolito" (
festejado por todos), luego vino "Ando Ganas" y el ya conocido
Interemezon con su " cama te ca bueta bueta sinsesa". Entonces
arranco la segunda parte del recital con "Todo pasa" y "Yira-Yira"
para que después venga "Arco" y Ciro nos deslumbre con su baile,
luego llegó lo lento con "Muy Despacito" y "Agua" ( Andres
pidio que lo ayudemos con los coros ya que no fue el coro chiquicanto), luego
vino "Don´t say tomorrow" que como en Atlanta Ciro empezo cantando
"Por una cabeza" por un megafono y también igual que en Atlanta a la
mita amenazo con irse, luego vino "Pistolas" que como es de costumbre
en el medio nombraron a los Músicos y Ciro aparte de tocar el himno en la
armonica toco el organo, también en el medio de "Pistolas" tocaron "Around&Around/Zapatos
de gamuza azul y luego terminaron "Pistolas".
En la
lista venia "San Jauretche" pero prefirieron saltearla y pasaron a
"Verano del 92" donde subió al escenario "La Chillinga";
luego llegó "Genius" que fue seguida por "El balnerio" donde
Ciro igual que en Atlanta se puso la mascara, después de "El
Balneario" salió "Cruel" donde también como en Atlanta Ciro se
puso en hombros a Micki que toco la canción arriba de Ciro y aparte canto una
parte. Para cerrar el Ritual en la La Plata Los Piojos tocaron como es ya
habitual "Muevelo" (Ciro nombro como siempre a Pol Neiman , a el
"chanquito" Farias gomez y a de percusion baby y al tecladista ) , y
"Finale" ( a veces alternado con Arco II ).
Les
comento que en este recital tuve la suerte de conocer a Los Piojos, también me
lleve de trofeo la pua con la que toco Tavo en el último Ritual del milenio.