EL ÚLTIMO RITUAL DEL MILENIO

Hola en esta nota les voy a contar como fue el último Ritual de la década, del siglo y del milenio. Les cuento que fui el primera piojoso en llegar al lugar, llegue a la 1 de la tarde ( que temprano no). El lugar elegido para este recital fue la plaza Moreno que albergo a 100.000 piojosos ( estaba lleno de personas que como era gratis iban y ni sabían quien era Andrés ).

Más o menos a las 7 de fue llenando la plaza pero de 8 a 9 se lleno totalmente, la gente llegaba hasta la catedral.

Bueno pero vamos directo al recital.

El último recital del siglo comenzó a la 10 de la noche y arranco con "Babilonia" ( que se quedo afuera en Atlanta), donde pasaron el vídeo de esta canción; luego salieron con todo "Desde lejos no se ve" y "Te diría" ( que temazo). A esta le siguió "Ayayay" donde no falto el juego de manos entre Andrés y el publico piojoso, a también pasaron el ya conocido vídeo que esta tomado desde lo alto de la bestia de metal. Luego llegó "Angelito" para calmar las agua y para que luego saliera con todo "Marado" ( un pogo tremendo). A "Marado le siguieron "Que decis" , "Tan solo" y "El farolito" ( festejado por todos), luego vino "Ando Ganas" y el ya conocido Interemezon con su " cama te ca bueta bueta sinsesa". Entonces arranco la segunda parte del recital con "Todo pasa" y "Yira-Yira" para que después venga "Arco" y Ciro nos deslumbre con su baile, luego llegó lo lento con "Muy Despacito" y "Agua" ( Andres pidio que lo ayudemos con los coros ya que no fue el coro chiquicanto), luego vino "Don´t say tomorrow" que como en Atlanta Ciro empezo cantando "Por una cabeza" por un megafono y también igual que en Atlanta a la mita amenazo con irse, luego vino "Pistolas" que como es de costumbre en el medio nombraron a los Músicos y Ciro aparte de tocar el himno en la armonica toco el organo, también en el medio de "Pistolas" tocaron "Around&Around/Zapatos de gamuza azul y luego terminaron "Pistolas".

En la lista venia "San Jauretche" pero prefirieron saltearla y pasaron a "Verano del 92" donde subió al escenario "La Chillinga"; luego llegó "Genius" que fue seguida por "El balnerio" donde Ciro igual que en Atlanta se puso la mascara, después de "El Balneario" salió "Cruel" donde también como en Atlanta Ciro se puso en hombros a Micki que toco la canción arriba de Ciro y aparte canto una parte. Para cerrar el Ritual en la La Plata Los Piojos tocaron como es ya habitual "Muevelo" (Ciro nombro como siempre a Pol Neiman , a el "chanquito" Farias gomez y a de percusion baby y al tecladista ) , y "Finale" ( a veces alternado con Arco II ).

Les comento que en este recital tuve la suerte de conocer a Los Piojos, también me lleve de trofeo la pua con la que toco Tavo en el último Ritual del milenio.

 

 

<<Volver a Notas >>

Hosted by www.Geocities.ws

1