
| imagen de la primaria reforestada | lugares | materiales utilizados |
|
Luis Santos Flores, visitó la escuela primaria Narciso Mendoza de este mineral donde con apoyo del empresario José Luis Guadiana Tijerina dotó de una importante cantidad de arbolitos para la reforestación de los patios de esta institución y donde además el alcalde anunció que próximamente iniciará aquí la construcción del techo estructural que mucha falta hace en el edificio escolar. |
dotacion de arbolitos y otras plantas para poner en esa institucion |