EL AMARATARRA

EL DIARIO MÁS JAUDO DE AMARA

 

08-05-2002

¡¡¡POR FIN!!! WEB ACTUALIZADA

Por fin he podido actualizar la web, para que la gente deje de darme la lata. Hemos superado las 2000 visitas y las 140 firmas.

 

18-06-2001

EXPEDICIÓN JAUDA A MALLORCA

Varios de nosotros (Anthrax, Kowaski, Willy, Miranda, Sekote, Okocha, yo mismo y la jauda Amaia) nos vamos a Mallorca de fin de curso. Prometemos acordarnos de todos los que os quedáis aquí, bien por recuperaciones, bien por notas, bien por falta de pelas. Desde allí, haremos publicidad de nuestra jauda web, que ya alcanza las 700 visitas.

¡¡No olvidéis dejar vuestras opiniones en los foros!!

PD: Mandaremos postales a los que nos las habéis pedido. No nos olvidamos de los tangas que queréis algunas....

 

15-06-2001

Gracias a Lolo, tengo una red propia de ordenadores en casa. Como agradecimiento, he aquí un link a la web de su negocio. ¡¡¡Gracias, tío!!! PRAETORIANS

 

31-05-2001

La web ha alcanzado la friolera de 600 visitas y nada más y nada menos que 70 firmas. Por ello me he decidido a actualizarla, con esta sección y un link de recomendación. Y para celebrarlo, más de 15 buscadores internacionales nos reconocen.

 

30-05-2001

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAK EKAITZ!!!!!!!!!! EK nos cumple añitos, y para que siga así de jaudo le felicitamos de parte de todos. No te olvides de la ronda de txupitos de éste sábado.

Y el día de hoy pasará a la historia por ser el de la graduación para todos los jaudos que cursamos 2º de LOGSE. TODOS SIN EXCEPCIÓN hemos superado todas las asignaturas (bueno, hay a quien le queda mate de 1º, pero que va a aprovarla ya). A falta de orla, que es muy grande de escanear, os paso una foto de 1ºC que AISA me ha dejado, y en la que salimos algunos de nosotros.

Pero la jornada no estaría completa sin una firma especial en el libro: la de Endika, el primo de Ekaitz, que está enamorado del Cid y cuyo ídolo (como no) soy yo. Gracias, Endika, y ya nos veremos el sábado.

FOTO

29-05-2001

En el colegio de Marianistas (click aquí para web) se ha celebrado la despedida y entrega de recordatorios cutres de la promoción 2001, que mañana recogerá las notas. ¡Suerte a todos!

Pero lo mejor del día ha estado en el Twiken, donde la mencionada promoción ha celebrado la despedida como Dios manda: 2x1 y copas a 600 toda la noche. Para culminar la fiesta, los presentes cantamos el GAUDEAMUS IGITUR, gracias a la colaboración de ANTHRAX, TXUSTY y un servidor.

 

28-05-2001

Todos los jaudos sin excepción alguna damos la enhorabuena a MEJU y AINHOA, que hacen nada más y nada menos que ¡9 meses! juntos. Ánimo, y a ver cuando celebramos el añito (jejeje).

 

26-05-2001

¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAK IKER!!!!!!!!! Otro jaudo que ya es mayor de edad (ya era hora, me hacíais sentirme el abuelo del grupo). Dentro de una semana haremos la cena, para celebrarlo con Ekaitz.

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1