Galeria CBTis 129
<< Atras | Siguiente >> ||||| Regresar al Indice
Para recordar al equipo de Basketball de la generación 1990-1993, en esta foto estamos disfrazados de "nenas" para saldar una apuesta, a continuación describo a mis compañeros de equipo, arriba de izq a derecha tenemos al Güero Borbon de la AguaBlanca, Isbaal Cohen, Miguel Sanchez "Pollo", Martin Castro "el Tumba ó el Sinaloa", Hermes Valdez "El Jildo", Horacio Barcelo del Alto de Jecopaco, en la parte de abajo estan de Izq. a Derecha Octavio Benitez "El Babichi", Enrique Duran "Gancho" y Fco Ramirez "Pancho Chimino". Un saludo a todos.
|