<BGSOUND SRC="amigo.mid" LOOP=INFINITE>
BUSCATE UN AMIGO...
No es preciso que sea un hombre perfecto; basta que sea profundamente humano, que tenga sentimientos y un gran corazon.

Sepa compartir dolores y alegrias, hablar y saber callar,sobre todo, saber escuchar, gustar de la poesia, de la madrugada, de la musica, del sol y la luna, sentir un gran amor por alguien o sentir falta de no tener ese amor, saber guardar un secreto. No es preciso ser de primera mano, ni es impresindible ser de segunda. Tiene que sentir los dias tristes y respetarlos. Saber renunciar a favor de alguien. Tener un ideal, y en caso de no tener, sentir el vacio que esto deja.

Tener resonancias humanas, voluntad de integrarse al mundo y en caso de no ser realizado proponerse como principal objetivo, ser Amigo. Debe sentir pena por las pesonas tristes y comprender el inmenso vacio de los solitarios. Sentir pena de los que tuvieron y perdieron cosas queridas. Gustar de la sencillez de los ni#os. Ser Quijote sin menospreciar a Sancho.

Buscate un amigo para pasear, disfrutar de la naturaleza,deleitarse con la musica, leer; sentirse un ser humano. Buscate un amigo que se entristezca con la separacion, que quede conmovido y con todo el corazon desee nuestra vuelta pronto, que se conmueva cuando sea llamado amigo.

Buscate un amigo para no enloquecer, para poder contarle lo que se vio de bello y de triste durante el dia, de los sustos, de las tristezas y de las alegrias. Un amigo que sepa conversar de cosas simples, del rocio, de la lluvia, el sol, las estrellas y de los recuerdos de la infancia, a quien se diga que tal cosa es asi, a quien se pueda decir cosas intimas y hacer preguntas intimas.

Buscate un Amigo que no tenga miedo de decirte un defecto y cuando lo haga, sepa como hacerlo.

Buscate un amigo para vivir el pasado en busca de  recuerdos, que sepa darse a quien merezca, que  golpee tu hombro, sonriendo o llorando, mas, que te llame amigos.

Buscate un amigo que te diga que vale la pena vivir, no por que la vida sea bella, sino por que ya se tiene un amigo y para no hacerlo sufrir.

Buscate un amigo que crea en ti, que no sea ironico, que sepa defenderte, de corazon libre y con toda franqueza, cuando eres atacado.

Buscate un amigo, para tener la conciencia que todavia vives.

Por favor....buscate un Amigo !!

~Autor Desconocido ~
Visitor #
May 2000
HOME
By Lorena Schmitt

ENVIA ESTA P�GINA A TUS AMISTADES
Tu Nombre:
Tu Correo :
Su Nombre:
Su Correo :
Mensaje que deseas enviarle:


Cortesia de Webservicio.com
Hosted by www.Geocities.ws

1