![]() |
|||||||||||||||||||
| BUSCATE UN AMIGO... | |||||||||||||||||||
| No es preciso que sea un hombre perfecto; basta que sea profundamente humano, que tenga sentimientos y un gran corazon. Sepa compartir dolores y alegrias, hablar y saber callar,sobre todo, saber escuchar, gustar de la poesia, de la madrugada, de la musica, del sol y la luna, sentir un gran amor por alguien o sentir falta de no tener ese amor, saber guardar un secreto. No es preciso ser de primera mano, ni es impresindible ser de segunda. Tiene que sentir los dias tristes y respetarlos. Saber renunciar a favor de alguien. Tener un ideal, y en caso de no tener, sentir el vacio que esto deja. Tener resonancias humanas, voluntad de integrarse al mundo y en caso de no ser realizado proponerse como principal objetivo, ser Amigo. Debe sentir pena por las pesonas tristes y comprender el inmenso vacio de los solitarios. Sentir pena de los que tuvieron y perdieron cosas queridas. Gustar de la sencillez de los ni#os. Ser Quijote sin menospreciar a Sancho. Buscate un amigo para pasear, disfrutar de la naturaleza,deleitarse con la musica, leer; sentirse un ser humano. Buscate un amigo que se entristezca con la separacion, que quede conmovido y con todo el corazon desee nuestra vuelta pronto, que se conmueva cuando sea llamado amigo. Buscate un amigo para no enloquecer, para poder contarle lo que se vio de bello y de triste durante el dia, de los sustos, de las tristezas y de las alegrias. Un amigo que sepa conversar de cosas simples, del rocio, de la lluvia, el sol, las estrellas y de los recuerdos de la infancia, a quien se diga que tal cosa es asi, a quien se pueda decir cosas intimas y hacer preguntas intimas. Buscate un Amigo que no tenga miedo de decirte un defecto y cuando lo haga, sepa como hacerlo. Buscate un amigo para vivir el pasado en busca de recuerdos, que sepa darse a quien merezca, que golpee tu hombro, sonriendo o llorando, mas, que te llame amigos. Buscate un amigo que te diga que vale la pena vivir, no por que la vida sea bella, sino por que ya se tiene un amigo y para no hacerlo sufrir. Buscate un amigo que crea en ti, que no sea ironico, que sepa defenderte, de corazon libre y con toda franqueza, cuando eres atacado. Buscate un amigo, para tener la conciencia que todavia vives. Por favor....buscate un Amigo !! |
|||||||||||||||||||
| ~Autor Desconocido ~ | |||||||||||||||||||
| Visitor # | |||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
| May 2000 | |||||||||||||||||||
| HOME | |||||||||||||||||||
| By Lorena Schmitt | |||||||||||||||||||
ENVIA ESTA P�GINA A TUS AMISTADES Cortesia de Webservicio.com |
|||||||||||||||||||