La respuesta a la pregunta del aborto: Si contestaron que si.... Serian culpables de la muerte de beethoven...
Espero que esto nos sirva para darnos cuenta que las deciciones que tomamos (segun nosotros las correctas) no son siempre acertadas, por eso, pensemos bien las cosas = )