<BGSOUND SRC="anywheisenya.mid" LOOP=INFINITE>
COMO PUENTE
Solo una reflexion en un dia de tempestad.
Quiero ser para ti como puente sobre el rio.
Del lado de aca estas tu hoy.
Del lado de alla estas tu ma#ana.
Entre los lados el rio de la vida,
aveces sereno, aveces turbulento;
aveces traicionero, aveces profundo y resuelto.
Es necesario atravesarlo...
No soy Dios ni pretendo jugar a ser Dios
solo El puede llevarte con seguridad al otro lado
pero yo quiero ser el puente
que haga mas facil la travesia.
Si tienes miedo, pasa sobre mis hombros.
Si no quieres correr el riesgo,
emplea mis hombros.
Si crees que no es bueno pasar solo,
usa mis hombros.
Si yo me balanceara, no tengas temor.
Dios me ha colocado en tu camino
para ayudarte a cruzar aquel rio.
No dudes en pisarme;
y cuando llegues, dejame si quieres.
Si me entiendes bien,
dejame donde estoy.
Otros han pasado por medio de mi,
como tu pasaras.
Pero quiero que continues tu marcha;
soy tu puente para muchas travecias de la vida,
pero todavia tengo otro nombre:
Si quieres,
puedes llamarme
AMIGO.....
~ Zezinho ~
Visitor #
May 2000
HOME
By Lorena Schmitt

ENVIA ESTA P�GINA A TUS AMISTADES
Tu Nombre:
Tu Correo :
Su Nombre:
Su Correo :
Mensaje que deseas enviarle:


Cortesia de Webservicio.com
Hosted by www.Geocities.ws

1