| EN PAZ..... | ||||||||||||||||||||||||||||||
| Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo Vida, por que nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos, ni pena inmerecida; por que veo el final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje la miel o la hiel de las cosas, fue por que en ellas puse hiel o mieles sabrosas: cuando plante rosales coseche siempre rosas. |
||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||
| Cierto, a mis losanias va a seguir el invierno: mas tu no me dijiste que mayo fuese eterno! Halle sin duda largas noches de mis penas; mas no me prometiste tan solo noches buenas; y en cambio tube algunas santamente serenas... Ame, fui amado, el sol acaricio mi faz. Vida, nada mas me debes! Vida, estamos en paz! ~Amado Nervo~ |
||||||||||||||||||||||||||||||
| Visitante # | ||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||
| May 2000 | ||||||||||||||||||||||||||||||
| HOME | ||||||||||||||||||||||||||||||
| By Lorena Schmitt | ||||||||||||||||||||||||||||||
ENVIA ESTA P�GINA A TUS AMISTADES Cortesia de Webservicio.com |
||||||||||||||||||||||||||||||