<BGSOUND SRC="Naturalezamuerta-Mecano.mid" LOOP=INFINITE>
EN PAZ.....
Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo Vida,

por que nunca me diste ni esperanza fallida,

ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

por que veo el final de mi rudo camino

que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

que si extraje la miel o la hiel de las cosas,

fue por que en ellas puse hiel o mieles sabrosas:

cuando plante rosales coseche siempre rosas.
Cierto, a mis losanias va a seguir el invierno:

mas tu no me dijiste que mayo fuese eterno!

Halle sin duda largas noches de mis penas;

mas no me prometiste tan solo noches buenas;

y en cambio tube algunas santamente serenas...

Ame, fui amado, el sol acaricio mi faz.

Vida, nada mas me debes! Vida, estamos en paz!
             

                                                 ~Amado Nervo~
Visitante #
May 2000
HOME
By Lorena Schmitt

ENVIA ESTA P�GINA A TUS AMISTADES
Tu Nombre:
Tu Correo :
Su Nombre:
Su Correo :
Mensaje que deseas enviarle:


Cortesia de Webservicio.com
Hosted by www.Geocities.ws

1