<BGSOUND SRC="hophaplaenya.mid" LOOP=INFINITE>
SOMOS TAN BUENOS AMIGOS
Ambos tenemos en la vida a  otras personas
a las que amamos mucho,
pero en lo hondo del alma
hay un maravilloso sentimiento
que yo tengo por ti
y tu por mi.
Podemos conversar o discutir,
podemos alegrarnos o quejarnos,
y los dos parecemos comprender.
Son tantos los aspectos en que
somos lo mismo,
y empero tan distintos....
Provenimos de mundos muy distanciados,
mas hemos aprendido a confiar
y a querernos a montones.
En nuestra relacion hay algo inigualable;
nadie podra jamas tenerla parecida.
Pues cuando estamos juntos,
es como si nuestros mundos se acercaran.
No hay distancia ni tiempo
que puedan disminuir lo que siento por ti.
No hay persona, ni lugar
que puedan ocupar dentro de mi corazon
esa parte que es tuya.
Somos tan bueno amigos...
en tantos aspectos los mejores amigos,
por ayer, por el hoy
y por todos los ma#anas.

~Shirley Oneschuk~
Visitor #
July 2000
HOME
By Lorena Schmitt

ENVIA ESTA P�GINA A TUS AMISTADES
Tu Nombre:
Tu Correo :
Su Nombre:
Su Correo :
Mensaje que deseas enviarle:


Cortesia de Webservicio.com
Hosted by www.Geocities.ws

1