| SOMOS TAN BUENOS AMIGOS | ||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
| Ambos tenemos en la vida a otras personas a las que amamos mucho, pero en lo hondo del alma hay un maravilloso sentimiento que yo tengo por ti y tu por mi. Podemos conversar o discutir, podemos alegrarnos o quejarnos, y los dos parecemos comprender. Son tantos los aspectos en que somos lo mismo, y empero tan distintos.... Provenimos de mundos muy distanciados, mas hemos aprendido a confiar y a querernos a montones. En nuestra relacion hay algo inigualable; nadie podra jamas tenerla parecida. Pues cuando estamos juntos, es como si nuestros mundos se acercaran. No hay distancia ni tiempo que puedan disminuir lo que siento por ti. No hay persona, ni lugar que puedan ocupar dentro de mi corazon esa parte que es tuya. Somos tan bueno amigos... en tantos aspectos los mejores amigos, por ayer, por el hoy y por todos los ma#anas. |
||||||||||||||||||||||
| ~Shirley Oneschuk~ | ||||||||||||||||||||||
| Visitor # | ||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
| July 2000 | ||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
| HOME | ||||||||||||||||||||||
| By Lorena Schmitt | ||||||||||||||||||||||
ENVIA ESTA P�GINA A TUS AMISTADES Cortesia de Webservicio.com |
||||||||||||||||||||||