Soledad
Talvez el alejarte de mí
me ha hecho pensar
si valió la pena
tanto amar,
pues al no tenerte
te tengo que extrañar...
Al final te fuiste
yo quedé muy triste,
sólo contigo tenía todo,
no temía de nada
te vas;
el temor me arrasa,
el sufrimiento me hiere
y ya ha dejado su huella.
Ahora,
la soledad es mi compañera
que va conmigo por doquier
esperando - al igual que yo - tu regreso
para así, el temor alejar
el sufrimiento terminar
y liberarme
de esa terrible soledad.