Eres Tu
Hoy liberaré a mi alma, la dejare ir,
Que corra y te cuente quien hace mi corazón latir.
Que te diga quien me mantiene por las noches despierto,
Que te cuente quien esta siempre en mis pensamientos.
Que te diga quien vive en mi corazón,
Que te cuente por quien pierdo la razón.
Te pido que la escuches y no la mandes a volar,
Dile que te cuente con quien aperndí lo que es amar.
Eres Tú con esa sonrisa,
Eres Tú con esa mirada,
Es tu alegría,
Es tu alma.
Es tu dulzura,
Es tu pasión,
Es tu ternura,
Es tu corazón.
Es tu aroma,
Es tu piel,
Es tu locura,
Es todo tu ser.
Eres Tú quien hace mi corazón latir,
Tú me das las ganas de vivir.
Tú sembraste mariposas en mi,
Y esas cosquillitas me hiciste sentir.
Tú me pones nervioso cuando te acercas,
Se me enredan las palabras y me tiemblan las piernas.
Tu cuerpo siempre quisiera abrazar,
Y tu aroma dia y noche poder respirar.
Caminar por las calles agarrados de la mano,
Y dejarle saber al mundo que soy tu enamorado.
Déjame amarte y decir Te Quiero,
Déjame sentirme mas cerca del cielo.
Permíteme entrar en tu corazón,
Déjame encender la llama del amor.
Deja que mis brazos rodéen tu cintura,
y déjame mostrarte el camino a la luna.
Permiteme acompañarte una noche entera,
Y a la luz de la luna contar las estrellas.
Déjame entregarte el poema del amor,
Juntemos nuestras almas en un solo corazón.
Te Amo...