VIDA
 
 
 
 

Quisiera en un lago reflejar...
el espejo de mi cara
que ...marchita está ya;
ya se acusan mis años...
pues...era de esperar.

Reflejarse mi silueta...
como antaño hiciera
mas... con los años transcurridos
ya se desvaneció...
que cruel eres tu Vida...
te llevaste de mi lo mejor.

Tú, siempre peremne...
con tu belleza espiritual...
desafiante a todo...
Nadie te robará,
lo que tu tan celosamente guardas
solo de tí, dependerá.

Que hermosa eres, Vida...
siempre triunfarás...
aunque miles de años pasen...
ahí tu estarás.

Seguirás dándome vida, Vida...
cuando esté en el más allá ?
no se si será una quimera
o un mal despertar.
Ya me siento cansada , sabes?
si, cansada de tanto luchar.

Tú, siempre estarás ahí...
dando vida , entre las vidas...
sin desfallecer,
por esto eres la Vida, vida...
poderosa e inexpugnable...
amante hasta la eternidad...
Dame mas vida... Vida...
haz que no desfallezca sin piedad
dame tu mano de esperanza...
para vivir a tu lado...
sin tener que esperar.



 
Hosted by www.Geocities.ws

1