TU VOZ
 

Escuchar tu voz... fue precioso...
vivirla conmigo, mucho más,
pero... se desvaneció un día...
y no la he vuelto a escuchar.

Fueron bonitos momentos...
que me llenaron de sensación,
estremeciéndose mis sentimientos...
ya que en ella... había amor.

Un amor especial,
unos sentimientos palpables,
de esos que se notan sin estar...
unos sueños imposibles
que no se pueden realizar.

Tu voz... un día oí,
y... ya jamás lo podré olvidar...
una sensación divina...
...extraña... me envolvió,
en un mundo imaginario
que ahora, en la tristeza me llevó.

Destino ... donde estás...?
no me dejes sola ahora...
que ya nada puedo hacer,
revive mis sentimientos...
no me dejes decaer.

Hosted by www.Geocities.ws

1