TU ENGAÑO
 
 
 

Te miré fijamente...
y... vi mi rostro reflejado en tus ojos,
así fue, como me percaté...
que ya no estaba dentro de ti,
estabas ausente... lejos...
muy lejos de mí.

Miles de pensamientos...
se cruzaron por mi mente,
noches largas... de soledad ..y vacío,
días... en que sus horas
eran... angustia para mí.

Ya no me dabas explicaciones...
más... yo nunca te las pedí.
Extraño comportamiento el tuyo,
de un tiempo a esta parte...
tenía miedo de preguntar...
temía.... que mi sospechas
fueran verdad.
Esta desesperación constante...
desde el día en que nací,
me hacía siempre sufrir...
...con mi hermana gemela...
...no me dejaba vivir.
Miedo, tenía a preguntarte
y... de que tu respuesta fuera tajante....
más... no, no quería ver mi realidad...
ésta realidad que solo era mía
... y de nadie más.

Me mordía mis labios...
porque... el olor de tu piel...
ya no olía a mi aroma....
... tus desdenes eran constantes,
tus caricias eran tan frías....
era evidente... era cierto...
ya no me querías.

Y... he tenido que ser hoy,
precisamente hoy...
cuando al ahondar en tus ojos...
en tu cara...vi...
aquella expresión... que,
jamás olvidaré...
... ahora, al reflejar tu alma...
ya no puedes negar...
que, enamorado...
de mi hermana gemela... tu... estás.


Hosted by www.Geocities.ws

1