SOY YO
 
   
  Si oyes al viento...
susurrando en tu oído, soy yo,
si lloras con sentimiento,
no sufras... soy yo,
cuando mires al horizonte...
mi silueta verás... soy yo,
si tu corazón me llama...
ahí estaré yo;
si un suspiro se te escapa
pensando en mi...
yo, suspiraré por ti.
Somos dos almas gemelas,
que se entregaron... un día,
en un maravilloso acto de amor.
Como dos gotas de agua,
si... una de ellas cae,
ésta...soy yo.
Si tu sonrisa es lánguida
si tu sonrisa es sincera
si tu sonrisa me busca...
ahí estaré yo.
Estaré en todas partes,
aunque me quieras olvidar,
piensa, que soy parte de ti ... y,
por muy lejos que vayas,
por muy dolido que ahora estés,
cuando rías... mires.. o llores,
yo ahí... estaré.
Velando tus sentidos,
esos... que un día murieron,
de amor por mí.
Si tu alma está herida...
recuerda que,
ahí ... estoy yo.
Te curaré la herida,
con muchos besos de amor,
para que el resto de tu vida,
siga estando en tu interior.

 
 
 
 

 
Hosted by www.Geocities.ws

1