En las sombras
de la noche,
me refugié un día,
porque la luz
y la claridad del día,
me hacia ... daño...
y eso yo, no quería.
Sombras ...
mis amigas y compañeras,
que me ayudais,
y me dais calor,
ahuyentando la tristeza,
que de mi... se quiere apoderar,
no quiero estar sola,
con vosotras sombras...
necesito estar.
Pensamientos traicioneros,
a veces, vienen a mí;
...quiero suspirar mis suspiros...
no me hagais sufrir... yo,
que embriagué la Vida...
con mis sonrisas y alegrías,
ahora se justa... Vida,
no te lleves contigo ahora...
el ama enamorada mía.
Sombras...
cubridme...
con el manto de la noche,
cobijadme sin preguntar...
que conmigo...
me llevo mis pensamientos,
y ahora...que,
con vosotras me siento feliz
solo os pido... ayuda!
para vivir siempre así.