|
Me
siento confusa,
estoy cansada...
incapaz de volver a retomar
el camino aquel...
que tantos años
andemos juntos sin cesar.
He vagado ya,
por senderos y caminos,
montañas y mares,
que busco?
a ti, a mi destino,
solo verte yo quiero
este es mi sino.
La luz de la esperanza
me gustaría encontrar,
esta ilusión,
que un día,
me abandonó sin piedad.
Quizás...
no debí amarte así,
quizás este fue mi pecado,
y mi destino...
anclada a ti me quedé
...no encuentro mi destino.
Por mas que indago
no puedo encontrarte...
solo verte quiero,
es un desasosiego vivir así
mátame de nuevo si quieres...
pero... yo se...
que mil años pasen...
siempre estaré dentro de ti.
|
|