|
Si
pudiera expresar lo que siento,
si pudiera transmitirte...
esta sensación divina...
que... llevo dentro de mi...
seguro comprendías
lo que siento yo por ti.
Si mis manos pudieran...
tu rostro acariciar...
se estremecería tu piel...
por el calor.... que yo te pueda dar...
una forma distinta vida.
de entender y enamorar.
Si pudiera...
ay, si pudiera...
aunque... presa con cadenas estuviera...
me acercaría a ti,
ay. si pudiera...
pero... tengo que hacerme a la idea
de vivir así.
Si pudiera...
mi corazón se alegraría...
de ver que,
sensaciones nuevas
yo le doy, pero...
no puedo, ni debo
por no seria el principio...
sino... el final de mi amor.
Mis dias son grises...
ya no alumbra el sol,
ay... si pudiera... si pudiera...
pero no puedo NO.
|