SENTIDOS
 
 
 

Si la sangre de mis venas
dejara de fluir...
estoy segura que mis ansias
no dejarían de vivir...
seguirían más vivas,
con tal de estar junto a ti.

Si mis sentidos se durmieran
estoy segura que,
incluso dormida
revivirían para ti,
aunque yo no quisiera.


Si mis sentimientos ...dejaran de aflorar
los guardaría dentro
para que no estuvieran tristes
ni tan siquiera en la adversidad.


Si mi olfato te dejara de oler...
aunque a miles de kilómetros estuvieras,
te seguía hasta el final...
te llevo tan dentro mío...
...con este aroma tuyo
para mi tan especial.


Si mi vida dejara de existir...
mi tacto sería mas fuerte si cabe:
...si a mi lado estuvieras
besándome con amor...
porque éste sentimiento
resurge de lo mas profundo
de mi corazón.




Hosted by www.Geocities.ws

1