|
El
amor es éste sentimiento
que nos desvela por la noche...
que no paras de pensar
que hay alguien a quien amas...
y no puedes olvidar.
El
amor es como una flor...
que se abre con el rocío de la mañana
amor, amor...
amor es comprensión,
ternura, saber perdonar.
Que
siento ¡ Oh, Dios mío...!
dame fuerzas y mantén en mí
ésta dulce sensación de amar
que se desvanece...
cuando vienen a mi mente
recuerdos y a pasados
que no quiero recordar.
Esta
agonía de no ver con claridad
lo que la vida me depara
sin saber que hacer ni que pensar.
Desorientada
me siento...
no estoy segura de mi misma...
siento que no puedo comprender
tanto amor que llevo dentro
y prohibido a la vez.
No
me siento liberada,
siento que no puedo volar
...éste amor no liberado
es el que me impide amar...
Dame
tu luz y mi camino
que camino se hace al andar
ya que presiento
que en algún lugar tiene que estar.
Dame
Dios mío la Vida!
para amar y ser amada
dame la vida, con ilusión y esperanza.
|