Dejé la puerta abierta

Escrita por Llum

 

Te dejé la puerta abierta
por si necesitabas entrar,
te dejé la puerta abierta
y una esperanza para dar.

Se acabó el amor
al empezar el nuevo año,
ya no queda nada,
de mi cariño de antaño.

Sin rencores y sin odios,
nos dimos aquél día la mano,
de que sirve el rencor
si sólo hace daño…

Todo nace y muere,
hasta la misma vida,
se secaron las hojas,
que tan tiernas nacían…

El destino es travieso
a veces, y nos hace creer
que se nos enamora el alma,
cuando solo ternura llega a ser…

Una ternura de amiga
que te quiso a su manera,
no pudiendo darte el amor
que esperabas con quimera…

Perdóname amigo mío
lo que no pudiste vencer,
estoy segura que encontrarás
lo que un día, no pudo ser…

 

Hosted by www.Geocities.ws

1