UN DÍA PRIMAVERAL

Bajo un día primaveral,
y con un sol espléndido
regocijada estoy oyendo...
el ruido del silencio...

Bajo un día primaveral...
dejo mojar mis pies...
en el arroyuelo,
bajo la mirada atenta,
de unos pájaros jilgueros.

En un día primaveral...
cuando veo mis flores florecer,
éstas, que con tanto cariño, mimo,
para que lindas estén otra vez.

Con el aroma en el ambiente...
de un jazmín en flor...
miro hacia el cielo,
adormeciéndose mi corazón.

Los trinos de los pájaros...
bajo la sombra de un ciprés,
éste, que mi abuelo plantó,
en un día de primavera...
hace ya... tantos años...
Ahora, su sombra me cobija,
para recordar con cariño,
sus bonitas palabras...
llenas de sabiduría y amor.

Unos consejos de abuelo...
y unas preguntas de niña
que, curiosa quería saber...
¿Dime abuelo, que es la primavera...?
La primavera ....mi niña,
es, la estación más bonita del año,
donde todo nace y florece,
donde el amor resplandece,
dando vida a la Vida...
y al despertar por las mañanas...
te hace sentir viva!
Esto es la primavera, mi niña.

Palabras del abuelo...
que nunca olvidaré.
Bienvenida primavera,
me has hecho recordar...
las palabras de mi abuelo,
en un día especial,
... estoy segura que ahora
y allí... donde él esté...
contemplaremos de nuevo
un bello amanecer.

     
 
 
Hosted by www.Geocities.ws

1