PENSANDO EN SOLEDAD

En mis momentos
cuado estoy en soledad...
mis pensamientos se desatan
y me pongo a recordar.

Los buenos momentos vividos
aquellos tan entrañables
donde existía
una preciosa amistad;
aquélla amistad sincera
sencilla y alegre
y... que ahora me atormenta...
cuando me pongo a pensar,
...en los buenos momentos
vividos en mi ingenuidad
sin pensar en el dolor
que sin querer
pude causar.

Me siento herida
no puedo reaccionar
ya no existe en mi la ilusión
la perdí un día...
y no la puedo hallar.

Se rompieron los lazos...
sin saber como ni el porqué
todo se vino abajo...
he perdido mi fe.

Son mis sentimientos heridos
los que me hacen hablar así?
ya no creo... ni siento...
no lo puedo evitar...
sólo tengo el consuelo
de hablar en soledad.

     
 
 
Hosted by www.Geocities.ws

1