PARA TI MUJER
 

Miro mis manos...
marcadas por los años,
manos, endurecidas
por el extenso trabajo
que, a lo largo de una vida...
su huella me ha dejado.

Hoy, un día especial,
para las mujeres que,
como yo, hemos luchado
en éste mundo a veces ingrato,
que... nos ha tocado vivir,
donde nuestros derechos a veces
no nos han sido remunerados,
en el esfuerzo de tantos años...


Por esto amigas y,
en el día de hoy,
nos rendimos entre nosotras
un homenaje positivo , con fuerza,
para seguir unidas
en el trabajo, en la vida y en el amor.


Sacaremos nuestras fuerzas
de donde haga falta y más...
porque en el fondo sabemos que,
somos fuertes y sufridas.
Sabemos que, todavía...
por muchos impedimentos
que se nos puedan trabar...
seguiremos en la brecha...
pues, hay que luchar!.

Luchar, por la familia,
por nuetros hijos,
por nuestros padres,
por la vida misma que,
así lo ha querido.
Hoy es para nosotras...
un día muy especial,
juntemos nuestras manos...
y luchemos con fuerza,
con aínco y mucho más;
felicidades, amigas del mundo!
os reparto hoy
mi más sincera y leal amistad.

Hosted by www.Geocities.ws

1