|
Ya llega el Otoño...
el verano ya se fue
el Sol ya no calienta y,
con que exquisitez me dices adiós...
quisiera mirarte a la cara
quisiera ponerme en tu piel
solo se que me gustas
Otoño, mi amigo fiel.
Vas
pasando cada año por mi ciudad,
no se si en otra, tu contacto será igual,
solo se que en la mía,
tu olor es especial.
Olor a Otoño...
con sus hojas cayendo al viento
sin fuerza, débiles de tanto aguantar...
este Sol de verano
que también se va.
Y...
nos vemos Otoño...
en los parques de mi ciudad
recogiendo voy tus hojas
para poderlas plasmar
poniéndoles una fecha
y ver el tiempo pasar.
Tu
paisaje me inspira poesía...
siento que tengo que escribir,
siento que me hierve la sangre,
cuando te veo venir...
siento tantas cosas otoño...
que, tu sabes que es cierto lo que digo,
amigos fieles...
compañeros del tiempo, mi amigo.
|