|
Anoche, me acosté
contemplando desde mi cama el firmamento....
con música suave...
eran tan bellos
mis pensamientos...
Noche oscura...
con sus estrellas cayendo...
todas juntas... en silencio;
como podía dormirme
con tanta belleza en el cielo ?
Hoy , en el Alba
he visto amanecer...
he visto salir el Sol...
que hermosa es la Vida...
que cambios de color!
Los árboles ya han florecido,
el agua del rio...
con sus aguas brillantes...
ya estamos en primavera
que preciosa es la Vida
que hormosa naturaleza.
Acabo de salir de un bajón...
y hoy lo veo todo distinto...
hoy, lo veo todo de color
...Cuánto te ofrece la vida...!
tanto para ver...
aprovecho éste momento...
no quiero perderme
en ver el firmamento.
Hoy me siento feliz !
quiero dar gracias a Dios
y gracias a la Vida;
aprovecharé mis buenos momentos...
todos los vividos y por vivir
desde hoy
quiero Vida...
vivir con intensidad,
ayúdame con fuerza
no la dejo escapar.
La vida y el amor...
van cojidos de la mano
me propongo desde hoy
aprovecharla al máximo.
|