MI MADUREZ
   

Por las mañanas...
al despertar...
me reflejo en el espejo...
.. me asusta mi imagen...
no me gusta lo que veo...

Mi semblante...
cansado...apagado...
con mi piel opaca... sin color,
que cruel es la vida...
no respeta razas, ni condición.

¿Dónde está mi tersura....
y... mis ojos brillantes?
¿Aquélla bonita sonrisa,
aquél bello semblante?
me voy apagando...
como ley de vida es,
no me quejo no,
solo que... duele, llegar a la madurez.

Que cruel eres vida...
y los años también,
van llegando sigilosos... silenciosos,
no concibo éstos cambios...
que contradicción tan grande!
ver, como va pasando la vida,
como... me voy apagando...
ya no puedo no,
no puedo... con mis años.

Aunque siempre ha sido así,
el mundo yo no puedo cambiar...
y... como siempre, los años;
seguiré esperando el día
en el que tú, Vida...
seas... la que decidas
el cómo y el porqué...
para esto eres la Vida, vida...
solo tu, tienes este poder.

 
 

 
Hosted by www.Geocities.ws

1