¿LOCA?
   
 

Si el caminar por el mar...
si el posar sobre las ramas...
si andar sobre las brasas...
si necesito volar y volar...
como alas al viento.
Si... esperar a que salga el Sol...
junto a mi mejor amigo Terry,
si esperar a que al atardecer...
caiga el ocaso
con su bellos colores,
si observar y ver...
lo maravilloso de la vida,
expresándolo con entusiasmo e ilusión,
... si todo esto no es estar cuerda...
pues... loca estoy...
pero... ay de aquel,
que no sepa oler el perfume de una flor
que no se estremezca al besar...
que no sienta en su piel
la dulzura de amar...

El placer de ver bellos paisajes
posada en las ramas,
... la primavera floreciendo
que, pasando por su lado
no sientas ... ni te embelesas....
ay de aquel... que no sepa entender,
que... amar todas estas cosas
no sienta placer!

Amar lo bello y extenso de esta vida...
es... el mejor regalo ,
es, apagar tu sed,
esta sed de vida...
que yo tengo para mí.
Quiero vivirla más...y más...
Si no sientes lo que escribo...
puedo decirte y digo...
que no estás vivo!

Amo lo imposible...
pero... amor para amar...
sin desdichas ni penas,
sin querer saber quien soy...
buscando nuevos horizontes voy,
con nuevos rayos de sol.
Esos... que te penetran la piel...
mi piel, sensible y rosada...
oliendo a tomillo, a romero...
bebiendo en la fuente con su escarcha...
...Si esto no es estar cuerda...
si ... el sentir como yo siento no es vida...
pues... loca estoy.

   

Hosted by www.Geocities.ws

1