LLUVIA...
 
 
 
 

que te deslizas por mi ventana...
en una tarde gris, de invierno...
que te pasa lluvia,
el porqué de tu desconsuelo?

Fijo mi mirada en tí
desde la cómoda butaca de mi salón
eres como un bálsamo ...
me relajan tus chasquidos...
eres mi consuelo lluvia,
aunque... no quiero verte llorar
revives mis sentidos...
no lo puedo evitar.

Me encanta mirar el paisaje...
y subir a la cima yo quisiera
y desde allí poder divisar
lo inmenso de tu belleza.

Agua deseada ...
ten en cuenta que luego,
tu amigo Arco Iris te acompaña
con mil bellos colores...
contemplándote desde su morada.

Quiero secar tus lágrimas
con pañuelos de mil colores
para que tengas alegría lluvia,
lluvia... amiga de sensaciones.


 
Hosted by www.Geocities.ws

1