...EN EL JUEGO DE LA VIDA...

En el juego de la vida...
estamos todos sin saber
algunos callados,
otros... sin hablar;
y.. sigue siendo un juego
bonito de aprender,
donde encuentras amistad
donde vives y respiras
donde ves la vida pasar...
y...que algunos...
no pueden hacer ya.

Por esto, y si me lo permitís...
os digo con sinceridad, que...
ésta bella amistad...
perdure con el tiempo,
por esto ahora y aquí,
se unen unos lazos
esperando que este maravilloso juego
nos ayude a encontrar,
personas sinceras
que sabemos las hay .

Os brindo mis propósitos,
y con ganas de obtener de todos,
una sana y bella amistad
así sea, para todos nosotros,
nuestros amigos "foreros"
con la esperanza
de que siga prosperando
los lazos hermosos de la amistad.

 


 

 

 
Hosted by www.Geocities.ws

1