Un foro para debatir,
un foro para opinar,
para escribir sentimientos,
para hablar.
Encontrar a tus amigos
los de diario, los de siempre,
intercambiado escritos
todo, los que tienes en mente.
En mi mente tengo dudas
de cómo es, este lugar
si, un espacio para escribir
o un lugar para dañar.
Un lugar donde hay alguien
que al acecho está
esperando tus escritos
para distorsionar la verdad.
Dañar los sentimientos
de personas muy sensibles
donde de corazón escribimos;
esperando esta, siempre tangible.
Por mucho que en su maldad
luchen
jamás podrán destruir
esa amistad sincera,
que sigue estando aquí.
Esta amistad incondicional
que por muchos baches que pase
siempre estará ahí
mas unidos si cabe.
La amistad sincera
cuesta mucho de encontrar
solo en escasos momentos
se puede contar.
Unamos nuestras manos
unamos el corazón
ayudémonos todos
en señal, de humildad y perdón.